El Carmen: A orillas de la represa Daule – Peripa encuentran muerto a un hombre

Caso. El cuerpo fue trasladado hasta el Centro Forense de Santo Domingo.
Caso. El cuerpo fue trasladado hasta el Centro Forense de Santo Domingo.

A un hombre de aproximadamente, 50 años de edad, lo hallaron flotando en la represa Daule – Peripa, ubicado en el sector San Camilo, perteneciente a la Manga del Cura del cantón El Carmen.

Los moradores del sector fueron quienes encontraron el cuerpo del hoy occiso que fue identificado como Humberto Santo. Ellos dieron aviso a la Policía para que acudan a retirar su cuerpo.

Al lugar del suceso arribó personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro (Dinased) para el levantamiento del cuerpo y posteriormente trasladarlo hasta el Centro Forense de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Oriundo

Las personas que lo conocían indicaron que era oriundo del cantón Quinindé, provincia de Esmeraldas y que en el sector vivía solo.

Los moradores sostuvieron que no saben qué fue lo que ocurrió para que su cuerpo apareciera en el sector antes mencionado.

Además comentaron a los agentes de la Policía que nunca había sacado la cédula por lo que se le complicaba cuando realizaba trámites personales.

Los uniformados del sector mencionaron que las personas deben tener cuidado al momento de ingresar a un río y estar más alerta cuando hay una represa porque las personas no saben cómo está la corriente. (CT)

Sin familia

El cuerpo de Humberto Santo permanecía en el Centro Forense de Santo Domingo hasta ayer ya que no llegaron familiares para reconocerlo. Los policías esperan que ya pueda ser retirado y evitar que se quede en los refrigeradores del centro.