Herida en volcamiento

PERCANCE. En la vía Puerto Quito – La Independencia, ocurrió un volcamiento que dejó a una chica herida.
PERCANCE. En la vía Puerto Quito – La Independencia, ocurrió un volcamiento que dejó a una chica herida.

Vanessa Gilces, de 23 años, quien viajaba en calidad de copiloto en el vehículo chevrolet spark color rojo de placa PBX-152, resultó herida, luego de que el conductor del pequeño automotor, no pudo maniobrar en una curva, perdió pista y se volcara, dieras vueltas de campana al caer en un barranco.

El accidente ocurrió la mañana de ayer domingo, en el kilómetro 50 de la vía Puerto Quito – La Independencia, sector ‘El Cañaveral’, 2 kilómetros antes de llegar a la población de Puerto Rico, según testigos el carro, iba con dirección a Puerto Quito, cuando perdió pista en la curva y se volcó.

“Inmediatamente acudimos con otros conductores que pasaban por el lugar, a auxiliar a los ocupantes del carro, los sacamos sin dificultad, la chica estaba herida, el chófer no tenía mayor cosa, luego llegó la ambulancia y trasladó a la joven al hospital de Santo Domingo”, refirió, Edgar O, testigo del percance.

Vanessa Gilces, viajaba con su amigo a recibir clases en el instituto superior de Puerto Quito, la afectada radica en la parroquia Valle Hermoso de Santo Domingo. (JAR)