Se repite el marcador

Empate. Atlético Santo Domingo regresa a casa con un punto.
Empate. Atlético Santo Domingo regresa a casa con un punto.

Atlético Santo Domingo dividió honores con Liga de Portoviejo en el partido de revancha del Campeonato de la Serie B profesional. El marcador quedó sin goles en el estadio Reales Tamarindo, igual resultado que el encuentro anterior disputado en El Olímpico de Santo Domingo.

El encuentro inició con todo de parte del dueño de casa que salió a proponer en campo contrario y de esta manera comenzaron a generar ocasiones de peligro. Mientras que Atlético Santo Domingo supo mantener la tranquilidad en campo contrario y evitó pasar sustos.

Para la etapa de complemento, Liga de Portoviejo fue a jugarse al todo o nada en su intento por imponer sus condiciones y tratar de hacerse con los tres puntos. La eficacia no llegó y Atlético Santo Domingo se trajo un punto a casa.

Mientras tanto ninguna de las categorías inferiores pudieron alcanzar al rival, en la sub 18 LDP ganó 3-2, en la sub 16 el marcador fue a favor del rival por 2-1, en la sub 14 Atlético Santo Domingo cayó 3-0 y en la sub 12 perdieron 5-1.

La próxima fecha el ‘azul grana’ juega de local en el Olímpico desde las 15:00. Este encuentro pertenece a la fecha 12 y lo hará con Atlético Porteño de Santa Elena. (DA)