Niños con Síndrome Down reciben donativo

Jornada. Los integrantes de la fundación Down Santo Domingo participaron en un taller motivacional.
Jornada. Los integrantes de la fundación Down Santo Domingo participaron en un taller motivacional.

La sonrisa destacó en los rostros de los niños con Síndrome de Down y en sus familiares, quienes fueron protagonistas de un taller motivacional que se desarrolló ayer por la mañana en Santo Domingo.

Los participantes fueron los integrantes de la fundación Down Santo Domingo, los mismos que se mostraron activos y dinámicos en la actividad moderada por los representantes de la fundación Caminos de Luz, cuya sede se ubica en la ciudad de Quito.

Andrea Armijos, socia honorifica de la institución de esta localidad, dijo que es muy importante ayudar a los niños y a sus familias para que no desmayen en la consecución de sus proyectos “esto los motiva y a la vez los empodera más para conseguir las cosas que anhelan”.

Beneficiarios

En la jornada se realizó la entrega de 30 abrigos a los niños que forman parte de la fundación Down Santo Domingo. Armijos explicó que esto se lo consiguió gracias al apoyo de Aadvantage Miles For Kids y Medical Wings, organismos estadounidenses que realizaron la donación.

Durante la actividad, los presentes pasaron momentos amenos en los que conocieron más alternativas para llevar una vida con total normalidad y conseguir que sus hijos tengan una etapa de niñez feliz. (JD)