Roban en oficinas del alcalde electo

DELITO. Un nuevo sistema de robo (romper paredes),  para ingresar a las viviendas, están aplicando los delincuentes en La Concordia.
DELITO. Un nuevo sistema de robo (romper paredes), para ingresar a las viviendas, están aplicando los delincuentes en La Concordia.

Redacción LA CONCORDIA

Sujetos desconocidos rompieron varios bloques de una vivienda tipo modelo e ingresaron al interior donde funcionan las oficinas de la urbanización, ‘Casa Concordia’, de donde se llevaron todo lo que encontraron en su interior.

El delito ocurrió la madrugada de ayer miércoles en el sector conocido como ‘El Cañero’, vía a La Villegas, lugar donde se levanta la urbanización, que es propiedad de Wilson Erazo, alcalde electo de Santo Domingo, según la secretaria de la oficina, fue por la mañana que llegó a laborar y observó el perjuicio.

“En este lugar existen cámaras de seguridad que deben ser analizadas por la policía, al parecer actuaron algunos delincuentes, quienes rompieron varios bloques para ingresar a las oficinas, de donde se llevaron, las computadoras, impresoras, televisores y otros equipos de alta gama tecnológica”, indicó.

Vídeo

Agregó, que a unos 50 metros de donde quedan las oficinas de la urbanización, se ubica la vivienda del guardia, quien no habría escuchado ni observado nada anormal durante la noche.

“Los delincuentes para llevarse las cosas robadas debieron utilizar algún vehículo, todo esto se sabrá cuando se revisen los vídeos de las cámaras de ingreso a la urbanización”, refirió la secretaria. (JAR)

EL DATO:

La mañana de ayer los propietarios presentaron la denuncia en la Fiscalía de La Concordia.