Puerto Quito ‘patalea’ en el fondo

Situación. La mala racha continúa para los del Puerto Quito.
Situación. La mala racha continúa para los del Puerto Quito.

La séptima jornada de la Serie B el ‘azulgrana’ volvió a caer, esta vez contra Atlético Porteño.

El Puerto Quito inició con un golpe directo a las redes al culminar el primer tiempo, pero Atlético Porteño sacó fuerzas para cantar victoria con un 2 a 1 en la fecha 7 de la LigaPro.

Ambos elencos saltaron ayer a las 16:00 al campo de jugo del estadio Monumental de Guayaquil con la misión de sumar. Puerto Quito se puso al frente en el marcador con un gol de Carlos Soza sobre el cierre del primer tiempo, al 42’.

En el tiempo adicional Atlético Porteño lo daría vuelta para conseguir el triunfo gracias a Daniel Néculman que marcó gol de penal en el 47’ y otro tanto al 68’ que puso a estallar al estadio de los dueños de casa.

El equipo anteriormente conocido como Duros del Balón venía de caer ante el Orense Sporting Club en Machala, mientras que el cuadro ‘azulgrana’ había obtenido una victoria sobre Clan Juvenil por dos a cero en la anterior jornada.

Con este resultado Puerto Quito se ubica en la novena casilla con 4 puntos, el equipo en las siete fechas disputadas tiene una sola victoria, cinco derrotas y un empate. El próximo partido lo juega de local con Portoviejo. (DA)

Dato.

El triunfador de esta fecha es Orense que lidera la punta con 18 puntos.

Tabla

Equipo Puntos

Orense 18

Santa Rita 17

Cotopaxi 16

Portoviejo 12

Manta 10

Atlético Porteño 7

Gualaceo 6

Liga de Loja 6

Puerto Quito 4

Clan Juvenil 0