Feriado, sin novedades en las vías

Control. Personal de la CTE se ubicó en el peaje de la vía Quito para vigilar el tránsito vehicular.
Control. Personal de la CTE se ubicó en el peaje de la vía Quito para vigilar el tránsito vehicular.

Los accidentes no dañaron el asueto de Semana Santa y todo indicaría que la desgracia permaneció alejada durante los días de reflexión. Hasta ayer, en horas de la tarde, no se registraron colisiones de tránsito que hayan dejado personas fallecidas o mal heridas en el territorio de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Los uniformados de la Comisión de Tránsito del Ecuador, (CTE), desplegaron un importante operativo para brindar seguridad en las diferentes redes estatales de la provincia. Durante su contingente verificaron que los conductores porten sus respectivas licencias, que respeten las normativas de ley y que las unidades de transporte estén en buen estado.

En el peaje de la vía Santo Domingo-Alóag fue uno de los puntos más controlados, pero no se reportaron mayores novedades. El grupo de uniformados que cubría el turno de la noche realizó, en distintos puntos, los denominados operativos ebrios, actividad que hasta el cierre de esta edición no había dejado personas detenidas por manejar bajo los efectos del alcohol. (JD)