Santo Domingo: Un hombre se electrocutó al colgar unas medias en un tendedero

Caso. Lugar donde ocurrieron los hechos.
Caso. Lugar donde ocurrieron los hechos.

Luis Pérez, de 63 años de edad, murió la mañana de ayer a causa de una descarga eléctrica. El hecho se dio en el barrio El Carmen, del sector 2 de la cooperativa de vivienda Juan Eulogio.

Un vecino del hoy occiso fue el testigo del hecho, quien manifestó a los agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro (Dinased) que estaba lavando la ropa, cuando Luis salió de su casa al patio para bañarse, después de asearse tomó unas medias que también las lavó y las colgó en un tendedero, lo que ocasionó que le produjera una descarga eléctrica.

En ese momento el vecino llamó a los vecinos que le ayuden, además llamaron al ECU-911 para que les ayude con una ambulancia, es así que arribaron paramédicos del Ministerio de Salud Pública (MSP) quienes al verificar se percataron que ya estaba muerto.

Al lugar arribó personal de la Unidad de Criminalística quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron hasta el Centro Forense.

Medicina natural

Uno de los familiares del hoy occiso comentó que Luis se dedicó toda su vida a la medicina natural, además realizaba terapias de relajación.

Ayer por la mañana lo había visto vendiendo tongas, ya que era otra manera de ayudarse económicamente. Además se conoció que era evangélico y que ayudaba a las personas más necesitadas.

Luis deja en la orfandad a tres hijos mayores de edad. Los otros parientes del hoy fallecido no dieron más explicaciones del suceso. (CT)

Investigación

Los familiares del hombre sostuvieron que tienen que investigar para saber cuáles serían las causas para que Luis se haya electrocutado colgando en un tendedero de ropa unas medias mojadas.