Acribillado al pie de su casa

Lugar. En los exteriores de la casa de Isaías Vernaza se registró la agresión.
Lugar. En los exteriores de la casa de Isaías Vernaza se registró la agresión.
Detalles. Hasta la morgue de Quevedo fue llevado el cuerpo de Vernaza. Sus familiares no encuentran consuelo.
Detalles. Hasta la morgue de Quevedo fue llevado el cuerpo de Vernaza. Sus familiares no encuentran consuelo.

Redacción QUEVEDO

Con aproximadamente 19 tiros habría sido asesinado la noche del jueves Miler Isaías Vernaza Caicedo, en el callejón Los Ríos y Paraguay, de la parroquia San Camilo.

El hecho se registró cuando se encontraba en el portal de su casa dialogando con Sergio B. y un par de sujetos a bordo de una motocicleta abrieron una ráfaga de fuego frente a ellos.

Ante el suceso, su amigo habría salido corriendo pero igual fue alcanzado por una bala en la clavícula; mientras que Vernaza cayó malherido y fue llevado hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús.

Sin embargo, en el nosocomio notificaron su muerte al poco tiempo de haber ingresado. De acuerdo con agentes de Criminalística, el hombre tenía 19 orificios de bala en diferentes partes de su cuerpo.

Consternación

La mañana de ayer el cuerpo de Vernza permaneció en la morgue de Quevedo. Hasta allí arribaron algunos de sus familiares quienes prefirieron mantener el perfil bajo ante el suceso.

Mientras que en la casa de la víctima, sus familiares se mostraron consternados y evitaron dar entrevistas.

Isaídas Vernaza, quien era conocido como ‘Mario Black’; también es recordado como un buen futbolísta en su época de infancia; ahora es velado en el callejón Los Ríos y Paraguay.

Hasta la tarde de ayer aún no se tenía previsto cuándo ni dónde se llevará a cabo su sepelio.

Por parte de la Policía no hay ningún pronunciamiento ante este nuevo hecho violento suscitado en Quevedo. (MZA)

NOTA RELATIVA

Segundo acribillado en San Camilo

La noche del pasado jueves 28 de marzo, los clientes de un asadero ubicado en la calle Chile (callejón Los Ríos), entre avenida José Joaquín de Olmedo y Camilo Arévalo, en la parroquia San Camilo, quedaron aterrorizados al ver cuando un par de motorizados también arribaron al sitio y uno de ellos disparó por repetidas ocasiones en contra del empresario Raúl Franco, quien merendaba junto a su familia en una de las mesas exteriores.
La Policía tampoco ha dado mayores informaciones sobre el caso.