Abren hueco en la pared para robar en una tienda de regalos en Santo Domingo

Daño. La pared quedó con un hueco, por donde ingresaron los ladrones y se llevaron los peluches y el dinero.
Daño. La pared quedó con un hueco, por donde ingresaron los ladrones y se llevaron los peluches y el dinero.

El feriado inició con pérdidas económicas para las propietarias de una tienda de regalos. Por una de las paredes del local, que está en la avenida Abraham Calazacón, ingresaron los malhechores ayer por la madrugada y se llevaron todo lo que pudieron.

Al llegar en la mañana las dueñas a abrir el negocio, se percataron de un hueco en la pared trasera, por donde cabe una persona. Al inspeccionar qué faltaba, comprobó que varios peluches gigantes, de cerca de dos metros de altura cada uno, fueron sustraídos del lugar.

“También se llevaron aproximadamente 300 dólares en chocolates Ferrero, dinero en efectivo que quedó en la caja chica y otros peluches pequeños”, explicó una de las perjudicadas.

Sospechoso

Al fondo del negocio hay una construcción inconclusa, por donde ingresaron los delincuentes para robar. Los vecinos del lugar aseguran que no escucharon martillazos ni ruidos durante la noche.

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y tomaron procedimiento, levantaron algunas evidencias y comenzaron la búsqueda de los posibles responsables de este robo.

En la mira

Otros locales de regalos y floristerías han sido robados también en las últimas semanas. Según se conoció, hasta la fecha se han reportado unos cinco delitos de este tipo en negocios similares. Se recomienda a la ciudadanía dejar los locales con todas las seguridades, mayormente en los fines de semana y días feriados.