‘El Bolillo’ cambia de silla

ABR, 19, 2019 |

Ejemplo. La discapacidad de Ulbio Calderón no es limitante para que se desempeñe como entrenador de fútbol.

La emoción se apoderó de Ulbio Calderón, más conocido en el mundo deportivo como ‘El Bolillo de Santo Domingo’, al recibir una silla de ruedas que le permitirá movilizarse de mejor manera en su vida cotidiana y en sus labores como director técnico de dos escuelas de fútbol en la parroquia San Jacinto del Búa.

Sentimientos encontrados fue lo que reflejó Calderón al ser beneficiario de este gesto conjunto entre el Patronato y la Dirección de Deportes del Municipio de Santo Domingo “estoy eternamente agradecido. La discapacidad no es un problema, más bien es algo que una persona tiene que superar día a día”.

El acto se realizó el miércoles por la tarde en el recinto El Laurel, lugar en el que ‘El Bolillo’ tiene una escuelita de fútbol. En medio de su intervención aprovechó para agradecer a sus dirigidos, con quienes se comprometió a seguir trabajando de manera incansable para seguir siendo partícipe en sus formaciones futbolísticas.

Calderón hace dos semanas empezó un nuevo reto en el recinto El Triunfo, de la parroquia San Jacinto, donde entrena a varios niños de ese sector. El último fin de semana cumplió uno de sus sueños más anhelados, conoció Hernán ‘El Bolillo’ Gómez en un reencuentro de los jugadores que clasificaron al primer mundial, acto al que acudió por invitación de Jaime Iván Kaviedes. (JD)

Más Noticias De Deportes

‘La fusión’ de docentes levanta la copa

| Se bajó el telón del cuarto Campeonato provincial de docentes en la disciplina de fútbol.

18 empresas van por la gloria

| Como cada año es tradicional en Santo Domingo de los Tsáchilas,  se inauguró el Campeonato de Fútbol sala Interempresas que este año cumple vigésima cuarta edición.

Ecuador suma dos medallas de oro y una de bronce en los Parapanamericanos

| Los ‘tricolores’ dominaron los 5.000 metros, el salto de longitud y la bala.

Liga de Quito vence a Técnico Universitaria en Ambato

| Liga de Quito venció al Técnico Universitario que jugó con 10 elementos.

'Supermán' López se viste de rojo después de la primera etapa de la Vuelta

| Astana barrió con las camisetas de líderes en el primer día de competencia.

Barcelona se pasea con triplete de Martínez

| El cuadro ‘Canario’ goleó 4-0 al América ayer en el estadio Monumental, por la décimo tercera fecha de la Serie A del fútbol de Ecuador.,

El Real Madrid regresa al pasado

| El Real Madrid recuperó los vicios de antaño y mostró otra vez las carencias que le llevaron a languidecer hace un año, incapaz de ganar al Valladolid y dejarse en el Santiago Bernabeu el liderato que ya es cosa del Sevilla.

Macará listo para dar la estocada a Emelec

| Macará puede dar hoy dos golpes si gana a Emelec, en el juego de las 17:00 en el estadio Bellavista. Con un triunfo los ambateños se afirmarían como líderes de la Serie A y clasificarían a los playoffs.

El Nacional por recuperar su puesto en los playoffs

| Los ‘Criollos’ están en racha. No han sido derrotados en sus últimas siete presentaciones, pero ayer perdieron el séptimo lugar por el triunfo de Liga de Quito.

Ecuador se embarca en un F1 con Juan Manuel Correa

| El día esperado llegó. Juan Manuel Correa se subió ayer por primera vez a un coche de Fórmula 1.

COLUMNISTAS