Puerto Quito intensifica sus trabajados de cara al siguiente partido

ABR, 19, 2019 |

Preparación. En la semana han hecho fútbol para definir el esquema que usarán en Guayaquil.

El orden y juego asociado será la característica del equipo que parará Héctor ‘Pipa’ González ante Duros de Balón, choque válido por la séptima fecha del campeonato de la Serie B y que será disputado el lunes en el estadio Monumental, en Guayaquil.

El último triunfo alcanzado contra Clan Juvenil, en condición de local, ha llenado de optimismo a la plantilla del Club Puerto Quito y ahora solo piensan en volver a sumar los 3 puntos para comenzar a escalar posiciones en la tabla.

González dijo que el partido pasado no se jugó bonito “pero alcanzó para ganar y retomamos la confianza”. Durante esta semana han trabajado concentrados en el siguiente rival, para ello se esfuerzan en corregir errores puntuales que se han venido cometiendo en lo que va del torneo.

La idea del cuerpo técnico es conseguir un equipo más eficiente y competitivo para ir a sumar en todos los estadios en los que les toca actuar. Actualmente los entrenamientos se desarrollan con normalidad, fusionando trabajos de carga y prácticas de fútbol.

Oponente

La experiencia de González le ha permitido ir estudiando al siguiente adversario; e indicó que es un equipo que cuenta con jugadores muy importantes y con buen recorrido en el balompié nacional. Entre ellos citó a: Elvis Bone, Marvin Pita, Leandro Pantoja y el argentino Daniel Néculman. (JD)

Contratiempos

La situación climática a veces afecta la planificación de los ‘azulgranas’, quienes tienen que reacomodar su itinerario para entrenar. Por ejemplo, el miércoles debieron esperar hasta la tarde y noche para hacer fútbol en la cancha del estadio Obando y Pacheco, la misma que estaba mojada a causa de la lluvia registrada en horas de la mañana.

Más Noticias De Deportes

‘La fusión’ de docentes levanta la copa

| Se bajó el telón del cuarto Campeonato provincial de docentes en la disciplina de fútbol.

18 empresas van por la gloria

| Como cada año es tradicional en Santo Domingo de los Tsáchilas,  se inauguró el Campeonato de Fútbol sala Interempresas que este año cumple vigésima cuarta edición.

Ecuador suma dos medallas de oro y una de bronce en los Parapanamericanos

| Los ‘tricolores’ dominaron los 5.000 metros, el salto de longitud y la bala.

Liga de Quito vence a Técnico Universitaria en Ambato

| Liga de Quito venció al Técnico Universitario que jugó con 10 elementos.

'Supermán' López se viste de rojo después de la primera etapa de la Vuelta

| Astana barrió con las camisetas de líderes en el primer día de competencia.

Barcelona se pasea con triplete de Martínez

| El cuadro ‘Canario’ goleó 4-0 al América ayer en el estadio Monumental, por la décimo tercera fecha de la Serie A del fútbol de Ecuador.,

El Real Madrid regresa al pasado

| El Real Madrid recuperó los vicios de antaño y mostró otra vez las carencias que le llevaron a languidecer hace un año, incapaz de ganar al Valladolid y dejarse en el Santiago Bernabeu el liderato que ya es cosa del Sevilla.

Macará listo para dar la estocada a Emelec

| Macará puede dar hoy dos golpes si gana a Emelec, en el juego de las 17:00 en el estadio Bellavista. Con un triunfo los ambateños se afirmarían como líderes de la Serie A y clasificarían a los playoffs.

El Nacional por recuperar su puesto en los playoffs

| Los ‘Criollos’ están en racha. No han sido derrotados en sus últimas siete presentaciones, pero ayer perdieron el séptimo lugar por el triunfo de Liga de Quito.

Ecuador se embarca en un F1 con Juan Manuel Correa

| El día esperado llegó. Juan Manuel Correa se subió ayer por primera vez a un coche de Fórmula 1.

COLUMNISTAS