Puerto Quito intensifica sus trabajados de cara al siguiente partido

ABR, 19, 2019 |

Preparación. En la semana han hecho fútbol para definir el esquema que usarán en Guayaquil.

El orden y juego asociado será la característica del equipo que parará Héctor ‘Pipa’ González ante Duros de Balón, choque válido por la séptima fecha del campeonato de la Serie B y que será disputado el lunes en el estadio Monumental, en Guayaquil.

El último triunfo alcanzado contra Clan Juvenil, en condición de local, ha llenado de optimismo a la plantilla del Club Puerto Quito y ahora solo piensan en volver a sumar los 3 puntos para comenzar a escalar posiciones en la tabla.

González dijo que el partido pasado no se jugó bonito “pero alcanzó para ganar y retomamos la confianza”. Durante esta semana han trabajado concentrados en el siguiente rival, para ello se esfuerzan en corregir errores puntuales que se han venido cometiendo en lo que va del torneo.

La idea del cuerpo técnico es conseguir un equipo más eficiente y competitivo para ir a sumar en todos los estadios en los que les toca actuar. Actualmente los entrenamientos se desarrollan con normalidad, fusionando trabajos de carga y prácticas de fútbol.

Oponente

La experiencia de González le ha permitido ir estudiando al siguiente adversario; e indicó que es un equipo que cuenta con jugadores muy importantes y con buen recorrido en el balompié nacional. Entre ellos citó a: Elvis Bone, Marvin Pita, Leandro Pantoja y el argentino Daniel Néculman. (JD)

Contratiempos

La situación climática a veces afecta la planificación de los ‘azulgranas’, quienes tienen que reacomodar su itinerario para entrenar. Por ejemplo, el miércoles debieron esperar hasta la tarde y noche para hacer fútbol en la cancha del estadio Obando y Pacheco, la misma que estaba mojada a causa de la lluvia registrada en horas de la mañana.

Más Noticias De Deportes

Pequeñas gimnastas con grandes logros

| Un total de 25 deportistas cosecharon medallas en el Campeonato Nacional ‘Copa Imbabura’.

Iglesias finalistas

| Este domingo se juega la semifinal del Campeonato Interiglesias en la cancha de la cooperativa Nuevo Santo Domingo. Los encuentros inician a las 13:45.

Dominio ‘Oro y Grana’

| La selección de Pichincha y el equipo de la U. Central se quedaron con los títulos.

Bethsabé Goyes, basquetbolista, realizará un ciclo intenstivo de entrenamiento en Estados Unidos

| Tiene 16 años, es seleccionada de Pichincha y participará en los Juegos Nacionales Pre-Juveniles.

El ‘Ponchito’ eliminó a los ‘Atuneros’

| Mushuc Runa elimina a Manta de la Copa Ecuador y accede a octavos de final.

Llega la montaña al Giro de Italia

| Caleb Ewan obtuvo su segunda victoria en la competencia. Carapaz se mantiene entre los primeros veinte.

Tigres, de Valencia, contra León, de Mena, por el título

| Los Tigres del delantero Enner Valencia y el León del extremo Ángel Mena se enfrentarán hoy (20:45) en la final del Torneo Clausura-2019 del fútbol mexicano que se pondrá en marcha con el partido de ida en el estadio Universitario.

Los ‘Tuzos’ se refuerzan con Romario Ibarra

| Romario Ibarra deja la MLS y reforzará al Pachuca en la liga de México.

Ter Stegen, baja para la final de Copa del Rey en España

| El portero del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, es baja definitiva para la final de Copa del Rey del sábado contra el Valencia por unas molestias en la rodilla, informó el Barcelona.

Ecuador pedalea en tierra ‘carioca’

| La selección nacional de Ecuador dice presente en la categoría élite con un total de 60 ciclistas.

De vuelta a Guayaquil

| Emilio Gómez y Roberto Quiroz se quedaron en la segunda ronda de clasificatorios del Roland Garros.