Fútbol en solidaridad a un amigo

Apoyo. Amigos de José Luis Maldonado invitan a un campeonato relámpago de carácter solidario.
Apoyo. Amigos de José Luis Maldonado invitan a un campeonato relámpago de carácter solidario.

Compañeros de profesión y amigos del jurista José Luis Maldonado impulsarán un campeonato relámpago con la finalidad de recolectar fondos económicos, que servirán para ayudar a solventar los gastos que demanda el tratamiento por su delicado estado de salud.

Maldonado labora como Juez de la Unidad Civil, en Santo Domingo, y actualmente se encuentra internado en un hospital de Quito. Sus allegados extienden la invitación a la ciudadanía en general para que se sumen a esta causa, y a través del deporte colaborar con la recuperación del magistrado.

La modalidad del torneo será relámpago y existe cupo para 20 equipos. La fecha de la inauguración y desarrollo del torneo será el próximo sábado 27 de abril en las instalaciones del estadio Obando y Pacheco.

Santiago Granda, abogado y coordinador del certamen, invitó a las personas a que armen su equipo y se sumen al encuentro deportivo. Reiteró que la finalidad es saltar en la cancha para hacer deporte en honor a un ser humano y amigo que hoy en día necesita todo el apoyo posible. (JD)

DATO

Para mayor información contactarse al 09 93 42 47 63.