Más fútbol en Sueño de Bolívar

ABR, 18, 2019 |

Actividad. El presente campeonato se juega en la cancha de la Urbanización. Hasta el año anterior alquilaban otro estadio.

La segunda fecha del campeonato de fútbol en la Liga Barrial Sueño de Bolívar se desarrolló en medio de un dinámico ambiente, en el que destacó la pasión de los seguidores de los distintos equipos que tuvieron participación el fin de semana.

La jornada presentó partidos muy interesantes y peleados, pues se puso en escena la calidad de varios futbolistas que no daban por perdida ninguna pelota. Con respecto a resultados, se dieron triunfos apretados, empates y goleadas.

Acciones

Uno de los partidos más trabados fue el que jugaron Gavilanes y Chávez Sport. Estos elencos que jugaron bien al fútbol, sin embargo, el marcador benefició a los ‘voladores’, que lograron dos anotaciones ante una del rival.

En otros resultados Universitarios ganó 4 por 0 a Santa Martha; Amigos FC 0 a 0 con Más limpio; Master Block 3 a 3 con Radiación Sport; y Pegasus goleó 10 por 2 a Sueño de Bolívar. La tercera fecha se disputará el domingo en las canchas de la Urbanización. (JD)

Tabla

Próximos partidos

Pegasus vs. Universitarios

Cuarentón vs. Gavilánes

Radiación vs. Más Limpio

A.F.C Vs. Master Block                                                 

Santa Martha vs. Chávez

DATO

Los compromisos  empiezan a jugarse a partir de las 07:30.

Más Noticias De Deportes

Estudiantes en semifinales

| Hoy inician las semifinales del Intercolegial de fútbol desde las 08:00 en el estadio Obando y Pacheco.

La ‘Locomotora’ apaga sus motores

| El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz, ganador del Giro de Italia 2019, sufrió una caída en un critérium en Profonde van Ettenleur (Países Bajos), mientras se preparaba para la Vuelta España que inicia hoy.

Menos hinchas en la Serie B

| Se reduce el número personas que asisten al estadio Olímpico para ver jugar al Atlético Santo Domingo.

Lima abre ahora los Parapanamericanos

| Tras la fiesta de los Panamericanos, Lima inaugura este viernes los VI Juegos Parapanamericanos, que contarán con unos 1.900 competidores y otorgarán boletos en 13 deportes para los Juegos Paralímpicos Tokio-2020.

River vence a Cerro en ida de cuartos de final de la Libertadores

| El argentino River Plate derrotó al paraguayo Cerro Porteño por 2-0 (parcial 1-0) en uno de los partidos de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2019 jugado ayer en el estadio Monumental en Buenos Aires.