Más fútbol en Sueño de Bolívar

Actividad. El presente campeonato se juega en la cancha de la Urbanización. Hasta el año anterior alquilaban otro estadio.
Actividad. El presente campeonato se juega en la cancha de la Urbanización. Hasta el año anterior alquilaban otro estadio.

La segunda fecha del campeonato de fútbol en la Liga Barrial Sueño de Bolívar se desarrolló en medio de un dinámico ambiente, en el que destacó la pasión de los seguidores de los distintos equipos que tuvieron participación el fin de semana.

La jornada presentó partidos muy interesantes y peleados, pues se puso en escena la calidad de varios futbolistas que no daban por perdida ninguna pelota. Con respecto a resultados, se dieron triunfos apretados, empates y goleadas.

Acciones

Uno de los partidos más trabados fue el que jugaron Gavilanes y Chávez Sport. Estos elencos que jugaron bien al fútbol, sin embargo, el marcador benefició a los ‘voladores’, que lograron dos anotaciones ante una del rival.

En otros resultados Universitarios ganó 4 por 0 a Santa Martha; Amigos FC 0 a 0 con Más limpio; Master Block 3 a 3 con Radiación Sport; y Pegasus goleó 10 por 2 a Sueño de Bolívar. La tercera fecha se disputará el domingo en las canchas de la Urbanización. (JD)

Tabla

Próximos partidos

Pegasus vs. Universitarios

Cuarentón vs. Gavilánes

Radiación vs. Más Limpio

A.F.C Vs. Master Block

Santa Martha vs. Chávez

DATO

Los compromisos empiezan a jugarse a partir de las 07:30.