En el feriado lo turístico también se impone

ABR, 18, 2019 |

RELAJACIÓN. Los turistas disfrutan de refrescantes cascadas.

La provincia cuenta con una variedad de centros turísticos que ofrecen emoción y diversión.

Uno de los lugares que está listo para recibir a los turistas en este feriado de Semana Santa, es el complejo turístico La Laguna, un balneario de vertientes naturales, donde los turistas pueden bañarse de manera segura, junto a los peces y disfrutar de  cascadas. Ahora cuenta con dos nuevas piscinas  para adultos y niños.

Según indicó la administradora Tania Barragán, La Laguna es una acumulación de aguas tranquilas y dulces de poca profundidad, sin contaminación, debido a que no es un río. Su principal abastecimiento de agua es de vertientes u ojos de agua subterráneos.

Contamos con hermosos miradores para fotos del recuerdo, el lugar  está rodeado de flora, fauna y paisajes que provocan paz, donde el turista puede descansar o divertirse en familia”, manifestó Barragán.

DIVERSIÓN. Piscinas para adultos y niños.

Gastronomía

Ofrecen variedad de platos típicos con mariscos por la temporada de Semana Santa, como la tilapia frita, el maito, camarones apanados, encocado, entre otros, así como picaditas y quienes deseen carnes también están a disposición. Tienen servicio de bar, con empresas o instituciones hacen paquetes todo incluido con alimentación.

“Si alguien desea quedarse a dormir lo pueden hacer en  camping, pero llevando sus propias carpas. (LMM)

Invito a los santodomingueños y turísticas que visiten La Laguna, un lugar exclusivo donde se disfruta en familia o entre amigos”.

Tania Barragán,

Administradora
 

TOME NOTA

La Laguna está ubicada a cinco minutos de Santo Domingo, en la vía a Chone kilómetro 4 ½. Fonos: 09 99 35 76 09/ 3724 184.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Trabajadores de Santo Domingo rechazan las reformas laborales

| Representantes del FUT en Santo Domingo de los Tsáchilas indican su descontento e inconformidad con las reformas laborales anunciadas recientemente.

Conaice, por segunda vez representada por un Tsáchila

| Javier Aguavil, exgobernador de la nacionalidad Tsáchila, fue electo como representante de la Confederación de Nacionalidades y Pueblos Indígenas de la Costa Ecuatoriana (Conaice).

34 heridos y 6 fallecidos en lo que va del 2019 por accidentes de trasportes públicos en las carreteras de la provincia Tsáchila

| En lo que va del año se registran 12 accidentes que involucran a vehículos oficializados para el traslado de personas.

Estuardo Cevallos, dos años como rector

| El 24 de mayo del año 2017 se posesionó a Estuardo Cevallos como rector del Instituto Tecnológico Tsáchila.

Aumento de estudiantes demanda de más pupitres

| A la hora de estudiar no hay excusa para un grupo de niños y jóvenes que se educan en el proyecto social Soñando por el Cambio, reciben clases y escriben en el piso, por la falta de pupitres.

Santo Domingo: Un video muestra como un hombre roba el dinero dentro de un hotel

| Un video de una cámara de seguridad de un hotel ubicado en la parroquia de Alluriquín se observa como un hombre se sustrajo dinero en efectivo de la caja chica.

Herida en volcamiento

| Vanessa Gilces, de 23 años, quien viajaba en calidad de copiloto en el  vehículo chevrolet spark color rojo de placa PBX-152, resultó herida.

¿Su intestino es culpable de insomnio?

| El microbioma es uno de los factores principales que dirigen a la expresión genética.