Murió el popular ‘Rovesa’

PESAR. La muerte de Roberto Ronquillo, el popular ‘Rovesa’ de La Concordia, causó hondo pesar en la ciudadanía de este cantón.
PESAR. La muerte de Roberto Ronquillo, el popular ‘Rovesa’ de La Concordia, causó hondo pesar en la ciudadanía de este cantón.

Redacción LA CONCORDIA

Roberto Antonio Ronquillo Vélez, de 56 años de edad, conocido cariñosamente en el cantón La Concordia, como ‘Rovesa’, falleció la madrugada de ayer martes, debido a un paro cardiorespiratorio.

Ronquillo Vélez, abogado de profesión, estuvo internado varios días en una clínica privada de Santo Domingo, donde finalmente murió.

Maybelin Andrea, una de sus hijas, quien recientemente llegó de Australia, país en donde se gradúo de Ingeniera Química, al obtener una beca por ser la mejor puntuada a nivel Nacional en la prueba del Senescyt del año 2012, manifestó que su padre, se preocupó siempre por la educación de sus hijos.

Se esforzó

“Somos cuatro hermanos, dos de ellos estudian en Rusia, y por razones de distancia no pueden venir a darle el último adiós a nuestro padre”, refirió la atribulada, hija.

La mañana de ayer, el cuerpo del popular ‘Rovesa’, fue velado en su vivienda ubicada en la avenida principal de La Concordia y por la tarde fue trasladado a la parroquia San Jacinto del Búa, donde será sepultado la tarde de hoy miércoles. (JAR)

EL DATO

Roberto Antonio Ronquillo Vélez estuvo casado con Marisol Zamora, hogar en el que procrearon cuatro hijos.