Se enredó con un cable y falleció

TRASLADO. El cadáver fue llevado hasta el sector Los Chapulos, en la parroquia San Camilo.
TRASLADO. El cadáver fue llevado hasta el sector Los Chapulos, en la parroquia San Camilo.

Redacción VALENCIA

Era el ‘alma’ de la casa y estaba siempre dispuesto para cualquier cosa. Sin embargo la ‘huesuda’ se le cruzó en el camino a Nelson Antonio Navia, de 61 años.

El hombre sufrió un accidente la noche del sábado en el recinto Tres Cruces del recinto El Vergel, cuando habría salido en su motocicleta a realizar unas compras.

Ayer, sus familiares se disponían a levarlo a una casa asistencial de Guayaquil, pero antes de eso, solo comprobaron su deceso.

Caso

Sobre el suceso, su hermana, Cielo Nieves, indicó que su allegado se dispuso a salir a realizar unas compras en su motocicleta, en la vía estaba un cable de garrucha atravesado y al parecer la oscuridad no le permitió que lo viera y cruzó de largo quedándose enganchando en el mismo.

Personas que estaban cerca llamaron al ECU-911 para que le brinden la ayuda necesaria. Los organismos de socorro llegaron al sitio y lo trasladaron a Quevedo, pero de todas formas perdió la vida.

Ayer, sus familiares estaban a la espera de los resultados de la autopsia, informándoles que la causa de la muerte sería por estrangulamiento. (DLH)