Fudela preocupada por niños y jóvenes

ABR, 15, 2019 |

Panel. En el conversatorio se habló de varios temas enfocados en la niñez y juventud.

En un conversatorio ameno, en el hotel Toachi, varios integrantes de entidades públicas y privadas intercambiaron ideas sobre la juventud. Edith Paredes, coordinadora de proyectos de la Fundación de las Américas (Fudela), manifiesta que son una fundación que trabaja con niños, niñas, adolescentes y jóvenes ecuatorianos y en movilidad humana, con actividades y metodologías como el deporte o el arte, música, baile, entre otras, enfocados en transformar vidas a través del fomento de valores en la población beneficiaria.

Se trabaja en talleres de sensibilización y antibullying. Al conversatorio también llegaron representantes nacionales como el asambleísta Sebastián Palacios y el representante de la Secretaría Técnica de Juventudes, con el compromiso de trabajar por la juventud del país, independientemente de su nacionalidad, con el incentivo del deporte. En la actividad se socializó qué se está haciendo desde el sector público y privado, para Edith aún hay mucho por hacer y construir. (VG)  

Frase:

“Santo Domingo de los Tsáchilas es una de las provincias con un alto índices de población en movilidad humana”. Edith Paredes Coordinador de proyectos en Fudela

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Hasta ahora no hay casos del hongo Fusarium raza 4, según autoridades

| En Colombia hay dos predios en cuarentena. Autoridades nacionales indican que hasta el momento no se registran casos en Ecuador.

Jubilados piden que se les pague en efectivo

| La mañana de ayer, varios maestros jubilados llegaron hasta el Distrito 1 de Educación con el objetivo de presionar al Estado que se les pague pronto lo adeudado y no en bonos, sino en efectivo.

Por una vida mejor

| Varias personas que residen en la cooperativa de vivienda Las Acacias recibieron ayer ayudas técnicas.

Organiza congreso gastronómico

| Participaran representantes de diferentes provincias del país; al finalizar recibirán una certificación.

Fiestas clandestinas y libadores, un problema en la ciudad

| Los fines de semana se incrementan las labores de control en la provincia, debido a que el movimiento nocturno merece más atención por los incidentes que suelen presentarse. En este ámbito, las fiestas clandestinas y los libadore

Atención médica en escuelas interculturales bilingües

| Varias jornadas médicas se han realizado en las unidades educativas Abraham Calazacón de la comuna Colorados del Búa, Madre Laura de la comuna los Naranjos.

Taxistas a la manifestación

| Llegó el día. Los taxistas del país alzarán su voz hoy en Quito en señal de protesta por el incumplimiento del Gobierno al pago de compensaciones por el alza en el precio de la gasolina.

De paso por este cantón

| Con la firme convicción de dejar un legado como Registradora de la Propiedad y Mercantil, Calixta Cabrera, dijo que realiza un trabajo responsable y en beneficio de los usuarios.

Marco Calle retoma con fuerza su tercera administración

| La promoción turística es una prioridad para el Alcalde, así como las obras de infraestructura.

Se preparan para celebrar las Bodas de Plata

| La cooperativa de ahorro y crédito San Miguel de los Bancos, se une a las fiestas del cantón.