Santo Domingo: Un carro fue a parar dentro de una casa.

Tránsito. El vehículo destruyó gran parte de la casa.
Tránsito. El vehículo destruyó gran parte de la casa.

Ver un carro incrustado en el techo de una vivienda conmocionó a las personas que circulaban por la calle Manuelita Sáenz de la cooperativa de vivienda Liberación Popular.

Quienes fueron testigos del hecho comentaron que la camioneta, que pertenece a una empresa de seguridad, estaba estacionada y sin chofer, de un momento a otro el vehículo empezó a moverse hasta que se introdujo al techo de la casa que esta al mismo nivel de la vía.

Las personas que estaban dentro de la vivienda salieron gritando y pidiendo ayuda ya que los desperdicios de la infraestructura cayeron encima a dos personas.

Al lugar de los hechos arribaron los agentes civiles de tránsito, además de la Policía y personal de la Cruz Roja.

Los paramédicos asistieron a una mujer que tenía heridas en la espalda, ella fue identificada como Violeta Dávila, a quien le llevaron a una casa de salud.

Peligro

Mientras tanto Jhon Páez, arrendatario de la vivienda afectada, sostuvo que el martes ocuparon la casa y que ayer empezaron a arreglar los dormitorios.

“Violeta y yo estábamos en la habitación donde ingresó el carro, arreglando nuestras cosas cuando sentimos un estruendo y de un momento a otro el carro estaba cerca de nosotros. Algunos de los bloques cayeron en la espalda de mi esposa, yo solo tuve raspones.”, mencionó Jhon. Asimismo explicó que buscarán otra casa donde ir a vivir para evitar otro inconveniente. (CT)

Empresa

Hasta el lugar de los hechos arribaron personas de la empresa de seguridad para tratar de resolver los inconvenientes. Los afectados indicaron que la empresa les ayudaría con los gastos que se requieran debido al accidente.

Dato

A las 09:30 de ayer se dio el suceso.

Cifra

12 Personas viven en el lugar.