Apoyará la vialidad y al comercio

Labor. Luis Campos es parte del gremio del taxismo y también del comercio autónomo.
Labor. Luis Campos es parte del gremio del taxismo y también del comercio autónomo.

Es el presidente de la cooperativa de vivienda Cimas del Bombolí, anteriormente ocupó la vicepresidencia en la Unión Provincial de Taxis de Santo Domingo, también estuvo entre los fundadores de la Asociación de Pequeños Comerciantes 26 de Abril y funge como parte del comercio autónomo en la avenida peatonal 3 de Julio.

En resumen, es la trayectoria de Luis Campos, quien hoy espera mejorar el cantón desde el Concejo Municipal, pues participa como candidato para el Cabildo por la alianza 20-100.

“Por primera vez que participo en la política. Estábamos en una reunión del taxismo y llegó Wilson Erazo para solicitar que propongamos un candidato para apoyarlo en su trabajo en la Alcaldía de Santo Domingo”, relató.

Pendiente

Campos considera que las autoridades se han olvidado de los taxistas, del gremio de la transportación, por eso considera ser una opción para mejorar la situación actual en el tema de movilidad.

Propone una mejora integral en la red vial de la ciudad, facilitada por la adquisición de una maquinaria procesadora de asfalto, con la cual se abaratarían costos para las labores de mantenimiento en las calles y la construcción de nuevas arterias.

Respecto al comercio autónomo, del cual también es parte, asegura que se requiere urgente un ordenamiento, pero con respeto.

“Queremos socializar con los comerciantes de la peatonal 3 de Julio para trasladarlos a un nuevo espacio, pero con el cual estén todos de acuerdo. Santo Domingo se considera a una ciudad comercial y no debemos perder eso, pero hay que lograrlo con una buena imagen”, agregó.

Luis Campos mencionó también que no se sentará en un escritorio sino que espera, como concejal del cantón, recorrer los sectores para conocer de cerca las problemáticas y proponer soluciones. (ARR)