No distraerse ¡despertarse!

MAR, 20, 2019 | - Por ORLANDO AMORES TERÁN

ORLANDO AMORES TERÁN 

Nadie escucha lo que en realidad necesita. Lo más  difícil es enfrentar con objetividad que cada día esta distante de llegar a ser el día del futuro esperado. Esta ocasión si no actuamos, será una irresponsabilidad, porque habremos elegido a los sepultureros de la incipiente democracia que comenzamos a reconstruirla, luego de una década infame que auspició desde el Estado, el narco-comunismo, el sicariato judicial. 


En las próximas elecciones debemos elegir el Cpccs. Hay que votar por: 3 hombres, 3 mujeres, 1 por nacionalidades. Los 7 más votados serán consejeros principales. No podemos votar por candidatos vinculados al narco-comunismo. La vergüenza de convertirnos en la sucursal de Venezuela debe hacernos elegir con acierto. 


Si hay algo que merece la pena hacerse, es recuperar el Ecuador del narco-comunismo, cuya propaganda engañosa, produjo intoxicación colectiva; pero debemos hacerlo con gente confiable. Por eso, pongo a consideración la lista de candidatos al Cpccs que a primera vista no están vinculados al narco-comunismo: Carlos Figueroa, Fausto Lupera, Aland Molestina, Francisco Bravo, Sofía Almeida, Jofa Fonfay, Catalina Pérez. No tenemos otra alternativa, que cambiar narco-comunismo, por democracia y libertad. Nuestro legado será lo que hicimos por la sociedad, no por nosotros. Cualquier cosa es mejor que caer en la mediocridad que institucionalizó el narco-comunismo, con la miasma burocrática que corrompió los cimientos de la Patria.

El voto nulo no elimina el Cpccs. Si la votación fuese nula, el efecto es volver a llamar a elecciones (Art. 148 LOE), perdemos tiempo y recursos públicos. Cuando se elija el Cpccs y éste nombre las otras funciones de Estado, cambie el CNE, guarida de castro-narco-comunistas, especializados en fraude electoral. Solo entonces, exigimos Consulta, para desarmar el andamiaje constitucional infame. Al narco-comunismo no se le detiene con argumentos éticos, porque para ellos, el cinismo es su verdad.  

logcaba33@gmail.com

COMENTA CON EL AUTOR

www.lahora.com.ec

Más Noticias De Opinión

Responsabilidad intergeneracional

| Hablando de responsabilidad social se encuentra en palestra la propuesta de aumentar la edad de jubilación en Ecuador, hago cuentas que al año 2041 me jubilaría.

Ambigua ideología

| El asunto Assange, empieza a salpicar al presidente Moreno. Fue evidente la cercanía que tuvo con la ex Canciller Espinosa y su esposo durante su campaña.

Que se fijen plazos de una vez

00:15 | | Los ministros que se ocupa de la inversión extranjera y el manejo de las finanzas van de una reunión a otra, de un país a otro y de una declaración a otra ante la prensa nacional e internacional.

Reacciones al incendio

00:10 | | El incendio de la catedral de Nuestra Señora de París ha causado conmoción en todo el mundo; sin embargo, la tónica de las reacciones no es unívoca ni unánime.

Tres años después…

00:05 | | El martes 16 de abril de 2019, un recuerdo escalofriante interrumpió el desayuno.