Interligas inaugura campeonato

Participantes. La liga Brisas del Colorado descansó la primera fecha.
Participantes. La liga Brisas del Colorado descansó la primera fecha.

Los chicos tendrán que jugar nueve fechas donde defenderán los colores de la liga a la que representan, este fin de semana se llevó a efecto la inauguración a la que acudieron las principales autoridades de la Federación de Ligas Barriales de la provincia.

La fiesta deportiva que empezó en horas de la mañana tenía como protagonista a los chicos de la categoría Sub 12 quienes tiñeron de color la cancha de la Primero de Mayo, el apoyo de los padres de familia para los deportistas fue evidente.

Durante la ceremonia se realizó el reconocimiento a la belleza femenina eligiendo a la Madrina Deportes, dignidad que recayó en Nicole Mendoza de la Liga Barrial Luz de América.

La modalidad del campeonato se la realizará dividiendo tres grupos en los cuales jugarán todos contra todos en la primera etapa de aquí clasificarán los cuatro primeros de cada serie para disputar los partidos de play off en donde clasificarán únicamente seis ligas que estarán peleando los cupos para los cuartos de final.

Un total de tres compromisos se desarrollaron el mismo día de la inauguración en el cual San Gabriel empezó con pie derecho ganándole a la Nueva Santo Domingo por 2-0, por su parte primero de Mayo goleó a su rival Cóngoma dejando un resultado de 5-0, cerrando la primera fecha Orangine ganó de manera abultada a Unión Cívica con un marcador de 7-1. (JV)

Otros

resultados

Alluriquín (2) Sur Oriente (10)

Luz de América (10) 30 de Julio (10)

Puerto Limón (0) Jaime Roldós (7)

Dato

Este fin de semana se suspende la jornada deportiva