Cafepan, un lugar donde no todo es pan

SATISFACCIÓN. Tienen clientes fijos, que todos los días compran el pan.
SATISFACCIÓN. Tienen clientes fijos, que todos los días compran el pan.
VARIEDAD. Son una serie de productos que ofrecen al gusto del cliente.
VARIEDAD. Son una serie de productos que ofrecen al gusto del cliente.

En Santo Domingo hay un sinnúmero de panaderías que tratan de complacer el paladar de sus clientes, con un buen producto. Una de ellas es Cafepan, sus propietarios son lojanos que llegaron a esta ciudad por otro propósito, pero le apostaron a un emprendimiento que con el paso de los años se convirtió en un negocio rentable, por el empeño que le han puesto en brindar un pan de calidad.

Nelson Salazar, administra el local, explicó que se han dedicado a la cafetería, panadería y pastelería, iniciativa que nació hace unos 20 años, empezando con una panificación tradicional a la que se le fue adicionando poco a poco productos lojanos a medida que iba creciendo el negocio.

Decisión

Hace siete años inauguraron la nueva construcción, ampliaron las instalaciones, dándole una identidad con más fuerza, manteniendo los mismos productos y aumentando otros. “Hay que hacer las cosas bien, ofrecer algo diferente, para que el cliente esté satisfecho”.

Elaboran 40 variedades de panes, fabrican galletas, tortas, bocadillos. Entre los más destacados están unas tres clases de pan lojanos, hechos con receta propia, adicional tienen pan especial de Ambato, productos que elaboran como el bocadillo, roscón, bizcochuelo, higos pasados en miel, tamales de pollo y chancho, quimbolitos. (LMM)

TOME NOTA

Cafepan está ubicado en la avenida Guayaquil 503, entre Tsáchila y Tulcán.