A los tres días, el cuerpo de un joven, apareció en el río de Oro del cantón EL Carmen.

Caso.  El joven desapareció en el río Las Vahinas el pasado jueves.
Caso. El joven desapareció en el río Las Vahinas el pasado jueves.

El cuerpo de Jefferson Cevallos, de 20 años de edad, que desapareció en el río Las Vahinas, ubicado en el sector La Salvación del cantón El Carmen, fue hallado la mañana del domingo a 50 kilómetros de donde la corriente del afluente se lo llevó.

La desgracia se dio cuando el joven iba en una balsa junto con otra persona cuidando los troncos de boya que iban sobre la corriente del río.

Al parecer uno de los troncos se quedó atrapado entre las rocas por lo que Jefferson saltó al río para retirarlo y que siguiera su curso, pero algo sucedió y él ya no volvió a salir del agua.

El personal del Cuerpo de Bomberos y moradores de la zona ayudaron a la búsqueda del chico, que después de tres días de desaparecido fue hallado en el río de oro.

Moradores

Según los relatos de uno de los testigos del hecho, los habitantes de las zonas aledañas de donde ocurrió la desgracia estaban pendientes observando al río ya que sabían que en algún lugar podía aparecer el cuerpo.

Es así que un hombre que estaba en el Puerto de Río de Oro fue quien alcanzó a ver un cuerpo flotando, al momento que socorristas fueron a rescatar verificaron que era Jefferson.

Debido a la descomposición de su cuerpo, los familiares, tuvieron que sepultarlo de inmediato, esto lo hicieron en el sector La Salvación. (CT)

Dato

El hallazgo del cuerpo fue a las 11:00 del domingo.