Campeones del Fútbol Amateur

Campeones. Minga Hermanos se quedó con el primer lugar
Campeones. Minga Hermanos se quedó con el primer lugar

El cierre del telón de este torneo se realizó este fin de semana en el estadio Obando y Pacheco en el cual se dieron cita una serie de aficionados que llegaron con bombos y platillos para alentar a sus equipos favoritos.

Las primeras jugadas las iniciaron los representantes de Esmeral y Real Madrid quienes se peleaban el tercer lugar del campeonato, el compromiso fue de ida y vuelta, ambos elencos salieron a dar lo mejor, pero al final el Equipo de Esmeral se aprovechó de una desconcentración de su rival y le ganó con un resultado apretado de 3-2.

El cronograma continuaba con el partido más esperado por la afición que fue la final entre las escuadras de Mingas Hermanos y Original Charly, quienes protagonizaron un cotejo emocionante con llegadas que generaban peligro.

Al final del partido Minga Hermano demostró su todo su potencial defensivo, con Nicolás Aires y Alejandro Zambrano quienes le dieron el triunfo a su equipo con un gol cada uno, de esta manera el partido dejó un resultado de 2-0, quedando como vicecampeón Original Charly.

Participación

El equipo campeón y subcampeón representarán a la provincia en el torneo que entrega 12 cupos en la creación de la Serie B del fútbol nacional Amateur, este campeonato se realizará en las próximas dos semanas en el cual participarán alrededor de 58 equipos de todas las provincias. (JV).

Dato

José Cajas de Real Madrid fue el goleador con 10 anotaciones.