Yamaha, campeón del Mundialito

Triunfo. Yamaha alzó la copa de campeón.
Triunfo. Yamaha alzó la copa de campeón.

La final del torneo mundialito se desarrolló en la cancha la ‘5’ donde hubo tres encuentros que generaron la aceptación del público que se dio cita a dicho escenario deportivo.

Antes de los compromisos se realizó un encuentro amistoso de la Sub 10 en el cual fueron invitadas las escuelas de fútbol: Barcelona y Crack Valencia.

Los pequeños demostraron sus habilidades con el balón y deleitaron a los presentes con jugadas de alto nivel, al final del encuentro el equipo de Crack Valencia obtuvo un resultado apretado ante Barcelona con un marcador de 6-5.

Por el tercer lugar Coca Cola y Epacen disputaron su partido dejando como resultado un marcador de 6-4 para el primero.

En el cotejo final saltaron a la cancha los dos mejores equipos del torneo Yamaha y Teo móvil, estos equipos emocionaron a los aficionados, ya que el partido estuvo muy reñido, Teo móvil inició ganando 1-0 luego Yamaha le daría un giro diferente al encuentro remontando el resultado, el marcador final fue de 6-3.

Reconocimientos

Para la clausura de este campeonato se dio un incentivo económico a los tres primeros equipos que compitieron en la cuarta edición del mundialito, además se premió a Carlos Quiñónez como el mejor jugador y a Carlos Mejía como el mejor arquero. (JV)

LA CIFRA

23 goles marcó Ricardo Rodríguez.