Yamaha, campeón del Mundialito

MAR, 19, 2019 |

Triunfo. Yamaha alzó la copa de campeón.

La final del torneo mundialito se desarrolló en la cancha la ‘5’ donde hubo tres encuentros que generaron la aceptación del público que se dio cita a dicho escenario deportivo.

Antes de los compromisos se realizó un encuentro amistoso de la Sub 10 en el cual fueron invitadas las escuelas de fútbol: Barcelona y Crack Valencia.

Los pequeños demostraron sus habilidades con el balón y deleitaron a los presentes con jugadas de alto nivel, al final del encuentro el equipo de Crack Valencia obtuvo un resultado apretado ante Barcelona con un marcador de 6-5.

Por el tercer lugar Coca Cola y Epacen disputaron su partido dejando como resultado un marcador de 6-4 para el primero.

 En el cotejo final saltaron a la cancha los dos mejores equipos del torneo Yamaha y Teo móvil, estos equipos emocionaron a los aficionados, ya que el partido estuvo muy reñido, Teo móvil inició ganando 1-0 luego Yamaha le daría un giro diferente al encuentro remontando el resultado, el marcador final fue de 6-3.
 

Reconocimientos

Para la clausura de este campeonato se dio un incentivo económico a los tres primeros equipos que compitieron en la cuarta edición del mundialito, además se premió a Carlos Quiñónez como el mejor jugador y a Carlos Mejía como el mejor arquero. (JV)
 

LA CIFRA

23 goles marcó Ricardo Rodríguez.

Más Noticias De Deportes

Club Talleres está listo para empezar el campeonato de Segunda Categoría

| Los integrantes del equipo confían en sus capacidades para dar pelea en el presente campeonato.

Nueva pista para los entusiastas del motocross

| Bellavista Mx es el nombre de la nueva pista de motocross que se instaló con el objetivo de que los amantes de esta modalidad del motociclismo tengan un espacio más para desarrollar los entrenamientos previos a las competencias oficiales.

Novatos ‘levantaron’ Tomebamba

| El Club Tsáchila Chilachi To, que representó a Santo Domingo, se coronó campeón en la categoría novatos en el Primer Festival Junior Copa Tomebamba de Natación que se llevó a cabo en la piscina El Batán.

Celebran en San Jacinto del Búa

| Se conocieron a los campeones del Primer Campeonato de indor organizado por el Club Deportivo 5mil Libras cuyo objetivo fue el de reactivar la actividad deportiva de la parroquia de San Jacinto del Búa.

Barcelona gana al Delfín y escala en la Ligapro

| Lo de ayer en la cancha del Monumental fue como asistir al primer día de trabajo. Todos querían mostrarse a su nuevo entrenador, el uruguayo Leonardo Ramos, quien los veía desde la tribuna.

El podio se pinta de ‘Tricolor’

| El fin de semana fue dorado para varios deportistas ecuatorianos. El podio se pintó de ‘tricolor’ en la Copa Panamericana de Marcha en México.

Jugadora denuncia acoso del entrenador de la ‘Tri’ Femenina

| Antonella Guerrero Fuentes presentó una denuncia en calidad de víctima, en contra de Luigi (P), director técnico de la Selección Femenina de Fútbol

Mbappé, el tiburón hambriento que llevó al PSG al título

| El jugador francés asumió el reto y el cuadro de París alcanzó su octavo trofeo en la Liga 1.

Mushuc Runa hunde a Fuerza Amarilla

| El cuadro del ‘Ponchito’ se quitó la espina de la eliminación de la Copa Sudamericana en Machala.

Fognini sucede a Nadal como campeón en Montecarlo

| El italiano Fabio Fognini, décimo octavo jugador mundial y verdugo el sábado de Rafa Nadal en semifinales, se proclamó ayer campeón del Masters 1000 de Montecarlo.

‘Rayados’ salvan el empate con nueve jugadores

| Independiente del Valle empató 1-1 con Macará ayer en el estadio Bellavista.