Tenis toma fuerza

Premiación. Los ganadores de cada categoría exhiben sus galardones.
Premiación. Los ganadores de cada categoría exhiben sus galardones.

El deporte blanco quiere ganar fuerza dentro de la provincia, es por ello que en las instalaciones del Santo Domingo Tenis Club se viene desarrollando torneos en el cual participan aficionados de este deporte.

El segundo campeonato se lo desarrolló en el Santo Domingo Tenis Club, ubicado en el km 9 de la vía Chone, fueron cuatro días de intensa competencia en el cual los deportistas mostraron sus habilidades con las raquetas.

Tres categorías participaron en el certamen deportivo que acogió cerca de 20 participantes de la localidad , en la primera categoría el ganador fue Álex Canchingña, por la segunda categoría se adjudicó el primer lugar Luis Naranjo mientras que por la tercera categoría el campeón fue Xavier Orbea.

Este torneo fue la segunda edición en este año, dentro de un mes se llevará a efecto otro campeonato en el cual se espera tener mayor acogida por parte de los deportistas amantes del tenis.

Por otro lado, José Manuel Muñoz y Samuel Alvarado quienes vienen entrenando en el Tenis Club viajarán el 28 del presente mes a Ibarra a representar a la provincia en un torneo que realiza la Federación Ecuatoriana. (JV)

Dato

En un mes arranca el tercer torneo de tenis