En marcha adjudicación del baipás

MAR, 19, 2019 |

Intervención. Las autoridades locales ofrecieron detalles de las gestiones y labores desplegadas durante la semana.

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) ha anunciado hace algunos meses la construcción del anillo vial de Santo Domingo de los Tsáchilas, también conocida a nivel local como el baipás.


Según anunció el director provincial de esta cartera de Estado, Carlos Vera, el próximo 29 de marzo se conocerá de forma tentativa la adjudicación del contratista para la obra. Esta arteria sería la antesala de la autopista Santo Domingo-Quevedo-Jujan, que también está en manos del Estado.


La noticia se difundió durante una rueda de prensa desarrollada ayer por la mañana, a la que asistieron otras autoridades locales.

 (ARR) 

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Creyentes no pierden su fe

| Según explican los sacerdotes el viacrucis no es solo realizar una caminata, es adentrarnos en el misterio de nuestra redención.

Se recorrió el camino que hizo Jesús

| Después de tres horas de agonía, Jesús muere en la cruz, esta escena se revivió ayer.

Demostración de Fe, en Viacrucis

| Alrededor de cuatro horas duró el recorrido del viacrucis, que centenares de feligreses concordenses realizaron la tarde de ayer Viernes Santo.

Un aporte al turismo local

| En el cantón se ha preparado un manual turístico para potenciar la difusión de los atractivos que tiene Santo Domingo de los Tsáchilas.

Ren Kai, canta ‘La verdad’

| El joven tiene raíces chinas y ecuatorianas. Desde finales del 2018 se dedica de lleno a la música.

Yadira Tapia es La voz de Ecuador

| Era una niña y la música ya corría por sus venas. Pues cree que es una herencia que le dejó su abuelo a Yadira Tapia, “La voz del Ecuador”.