Carros atrapados por derrumbe

MAR, 19, 2019 |

Peligro. Del hecho hubo daños materiales.

Dos vehículos fueron afectados por el derrumbe que se dio la noche del domingo en el kilómetro 48 de la vía Alóag – Santo Domingo.

El pánico de las personas que en ese momento circulaban por la carretera se dio cuando observaron que un montón de piedras caían sobre dos vehículos pesados.

Los vehículos involucrados en el suceso fueron un camión, que circulaba desde Latacunga hacia Santo Domingo y un tráiler que iba en sentido contrario.

De la fuerza de las piedras, los pesados automotores se volcaron, las personas que estaban en el sitio, al ver que ya dejó de bajar el material rocoso, fueron a ayudarlos.

Del hecho, el chofer del tráiler resultó con golpes en su cuerpo, mientras que el conductor del camión resultó ileso.

Después que realizaron los trabajos para retirar el material de la carretera los vehículos fueron remolcados, esto ya en horas de la mañana de ayer. (CT)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Creyentes no pierden su fe

| Según explican los sacerdotes el viacrucis no es solo realizar una caminata, es adentrarnos en el misterio de nuestra redención.

Se recorrió el camino que hizo Jesús

| Después de tres horas de agonía, Jesús muere en la cruz, esta escena se revivió ayer.

Demostración de Fe, en Viacrucis

| Alrededor de cuatro horas duró el recorrido del viacrucis, que centenares de feligreses concordenses realizaron la tarde de ayer Viernes Santo.

Un aporte al turismo local

| En el cantón se ha preparado un manual turístico para potenciar la difusión de los atractivos que tiene Santo Domingo de los Tsáchilas.

Ren Kai, canta ‘La verdad’

| El joven tiene raíces chinas y ecuatorianas. Desde finales del 2018 se dedica de lleno a la música.

Yadira Tapia es La voz de Ecuador

| Era una niña y la música ya corría por sus venas. Pues cree que es una herencia que le dejó su abuelo a Yadira Tapia, “La voz del Ecuador”.