Proyectos innovadores en el Secap

Conocimiento. Estudiantes presentaron los proyectos ante la comunidad.
Conocimiento. Estudiantes presentaron los proyectos ante la comunidad.

Con palabras motivadoras, Estuardo Cevallos, rector del Instituto Tecnológico Tsáchila, dio por inaugurada la casa abierta Integradora de Saberes, que se realizó en el Secap. Se trata de estudiantes de Electrónica y Mecánica Industrial, quienes expusieron los proyectos que han venido preparando.

Gabriel Córdova, coordinador de las carreras de Electrónica y Mecánica Industrial, explicó que se presentaron varios proyectos, entre ellos en el caso de Electrónica aulas multisensoriales para el desarrollo de niños pequeños y en el caso de Mecánica, un proyecto de plástico reciclado con el que desean desarrollar estructuras más resistentes para construcciones de tipo social.

Estudiantes

David León, junto a sus compañeros de primero A de Electrónica, se hicieron cargo de mejorar el auditorio, ahora tiene audio específico y el Internet es estable, pueden hacer exposiciones vía LAN y el audio viene incorporado. (VG)

Frase 1:

“Son nuestros conocimientos aprendidos en clases que los plasmamos en proyectos”. David León Estudiante de Electrónica

“Les permite a los jóvenes desarrollar creatividad e innovación y prepararse para un campo más formal”. Gabriel Córdova Coordinador de Electrónica y Mecánica