Santo Domingo: Joven resulta herido al evitar que se le lleven un celular.

Caso. La evidencia fue llevada a la bodega de la Policía Judicial (PJ).
Caso. La evidencia fue llevada a la bodega de la Policía Judicial (PJ).

Kevin D., de 18 años de edad, caminaba por la avenida Abraham Calazacón y Sao Paulo, cuando un joven se le acercó y con un cuchillo en mano le amedrentó para que le entregara el celular que llevaba consigo.

El agredido por evitar ser víctima de robo forcejeó con el sujeto, lo que ocasionó que le hiriera con el cuchillo en la espalda.

El sospechoso tomó el celular y corrió para evitar ser detenido. Las personas que estaban en el lugar llamaron al ECU-911 quienes enviaron a unidades policiales al lugar de los hechos.

El personal del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) acudió al auxilio, realizaron operativos por el sector para ubicar al sospechoso.

Detención

Los uniformados lograron visualizar al sospechoso cuando corría entre las calles Cartagena y Cusco. El hombre al darse cuenta que estaba siendo perseguido por los policías, lanzó un cuchillo y siguió escapando, pero los policías lograron aprehenderlo.

Al realizarle una requisa al hombre que fue identificado como Robert B., le encontraron en uno de los bolsillos de su pantalón dos celulares.

El perjudicado al observar al hoy detenido sostuvo que fue él quien lo agredió y se le llevó su celular.

El sospechoso fue llevado hasta la Unidad Judicial para la audiencia de calificación de flagrancia. (CT)

Golpes

Alrededor de 30 personas se acercaron al lugar donde estaba detenido Robert B. Los moradores lo golpearon porque quisieron hacer justicia por mano propia, pero los uniformados lograron neutralizarles y retiraron al sospechoso del lugar.

Dato

El perjudicado fue atendido por paramédicos, se conoció que su herida no fue de gravedad.