Una administración para la gente pobre

ASPIRACIÓN. Víctor Cadena, es el aspirante a la Alcaldía de La Concordia, por el Partido Sociedad Patriótica, lista 3.
ASPIRACIÓN. Víctor Cadena, es el aspirante a la Alcaldía de La Concordia, por el Partido Sociedad Patriótica, lista 3.

Víctor Eduardo Cadena Silva, de 64 años de edad, es el candidato a la Alcaldía del cantón La Concordia, por el Partido Sociedad Patriótica (PSP) Lista 3, quien asegura que su mejor carta de presentación es la solvencia moral con la que se desempeñó durante 41 años, como docente en el magisterio fiscal.

Estuvo 21 años consecutivos como director de la unidad educativa ‘Pichincha’, donde se jubiló en 2017, ahí según dijo, tuvo la oportunidad de levantar de la nada este centro educativo, en donde desarrolló una labor que evidencia su capacidad de gestión administrativa; además mantuvo una excelente relación con la comunidad educativa.

¿Pero le basta haber sido un buen educador, para aspirar llegar a la Alcaldía?

El recorrido y trayectoria que he tenido no solo en el campo educativo, sino también en mis actividades comerciales, me ha dado la oportunidad de mantener un contacto permanente con la gente de mi cantón, soy un docente humilde, que conoce las necesidades del pueblo pobre y en consecuencia, tengo el conocimiento y capacidad para sacar adelante a mi querida Concordia, yo asumiré una administración municipal para la gente pobre.

¿A qué obras le dará prioridad en su administración municipal?

Lo principal será la seguridad ciudadana, ya que si no tenemos seguridad ningún comerciante o empresario querrá invertir en nuestro cantón, luego continuaremos con la construcción de un mercado municipal, el que tenemos es insalubre, un cementerio nuevo, luego continuaremos con un parque lineal que lo ubicaremos a una cuadra del sector banco de Guayaquil, ya no pagaremos arriendo para la casa municipal, sino que lo construiremos, vamos a trabajar con la limpieza de los esteros que atraviesan el centro urbano, tendremos especial atención con la recuperación de nuestras cuencas hídricas.

¿Con que recursos económicos, financia su campaña política?

Tengo quizás la campaña política más austera en todo el cantón, yo no invierto dinero, gasto suela de mis zapatos, en los constantes recorridos que hago a lo largo y ancho de la geografía de mi cantón, me acompañan mis amigos y familiares, soy el nuevo líder que La Concordia, estaba necesitando, un profesor honesto y con conocimiento. (JAR)

Personal

Víctor Eduardo Cadena Silva, es licenciado en ciencias de la educación, maestro jubilado, padre de 8 hijos, además ejerce la actividad comercial desde hace más de tres décadas.

“Estoy con muchas expectativas con la llegada de un nuevo alcalde ojalá tenga la visión para darle trabajo a la gente de acá.

Ángel Cárdenas

Desempleado

“Que la persona elegida no se olvide las ofertas que hacen en la campaña política y le devuelva la confianza a los concordenses”.

Wilson Quijije

Obrero

“En verdad que uno les pierde la fe a los políticos, porque se olvidan del pueblo, ojalá esta vez sea diferente.

Raquel Peña

Universitaria

“Que el nuevo alcalde llegue a trabajar junto al pueblo, queremos un alcalde, comprometido con la gente sencilla y haga las obras básicas.

Nancy Torres

Ama de casa

“En todo el cantón existe mucha expectativa por conocer, en primer lugar las propuestas de campaña, y segundo, analizarlas para ver si son viables.

Carlos Panchana.

Radiodifusor.

“Aspiro que el pueblo sencillo de mi querida Concordia, esta vez no se equivoque al elegir al nuevo alcalde.”

Marcelo Alcívar.

Emprendedor.