Fútbol carnavalero

Objetivo. Con este evento el Club Colorados buscará talentos para reforzar a su equipo.
Objetivo. Con este evento el Club Colorados buscará talentos para reforzar a su equipo.

Ocho equipos pelean la primera ‘Copa Carnavalera’. Es organizada por los dirigentes del Club Colorados Tezuka quienes quisieron que el feriado tenga un evento futbolero que se lo realice cada año en la provincia Tsáchila, es por ello que para el próximo sábado 2 de marzo ocho equipos serán los encargados de iniciar con el proyecto.

Wilmer Castillo, presidente del club, acotó que esta fecha es ideal para realizar encuentros ya que se aproxima el inicio del Campeonato de Segunda Categoría y ello servirá para avaluar a los talentos. “Habrán equipos nuevos y otros con experiencia, es una oportunidad para encontrar jóvenes talentosos que se puedan unir al equipo que peleará el ascenso”, acotó.

Los partidos arrancan desde las 09:30 en el complejo Tezuka, ubicado en el km3 de la vía El Placer. La modalidad de juego será en dos grupos, los dos mejores de cada uno pasan a la gran final que se jugará a partir de las 17:00.

Los equipos confirmados son: Jaipadida, 27 de Mayo, Amigos del Carmen, San Rafael de la Concordia, Tres de Julio, Rectificadora Peña, faltan dos por confirmar. El campeón recibirá un premio económico de 1200 dólares, mientras que para el segundo puesto hay 500 dólares en juego. (DA)

Dato.

prevé contar con la presencia de Ronald Champán y Frixon Erazo.

Escenario

Con el carnaval futbolero además se realizará el preestreno de las instalaciones del Complejo Tezuka, el cuál cuenta con parqueaderos, un bar para disfrutar deliciosa gastronomía y espacios de diversión.