Chompas varsity se imponen

MODELOS. Los estudiantes lucen sus chompas con los mejores acabados.
MODELOS. Los estudiantes lucen sus chompas con los mejores acabados.
DECISIÓN. Escogen el modelo y color que crean conveniente
DECISIÓN. Escogen el modelo y color que crean conveniente
VARIEDAD. También hacen jarros  personalizados, almohadas y camisetas para toda ocasión especial.
VARIEDAD. También hacen jarros personalizados, almohadas y camisetas para toda ocasión especial.

En esta temporada uno de los productos que ha pegado en el mercado local son las chompas varsity, típicas americanas que utilizan los jóvenes deportistas en los colegios y universidades de Estados Unidos. En Santo Domingo los estudiantes del último curso de bachillerato las adquieren como una manera de despedirse del centro educativo, así lo indican Ninoska Bravo y Edgar Ibarra, propietarios de Bohém, Agencia Creativa.

Explicó Ninoska que ellos trajeron esta tendencia, han trabajado con varios colegios ofertando el producto por unidades y también con promoción. “No solo para los terceros de bachilleratos, sino para quienes deseen utilizar”.

Precisó que los precios se manejan de acuerdo a colores o modelos, hay grupos que desean iniciales en la parte de al frente, en la espalda o en las mangas. “Es un tema bonito, porque se trabaja al gusto del cliente”.

Otros servicios

Siguen dando el servicio de jarros personalizados y llenos de chocolate, así como camisetas para baby shower, cumpleaños, “confeccionándole al gusto del cliente, con el modelo que decida”.

Sin dejar a un lado los trabajos en publicidad, gigantografía, lonas, viniles impresos, instalación de rótulos, entre otros. (LMM)

EL DATO

En redes sociales los pueden encontrar en Facebook: Bohém agencia creativa; en Instagram: @bohemcreativa.

Aniversario

Anunció Ninoska que están próximo a cumplir su primer aniversario, por lo que tendrán descuentos y sorteos para que las personas conozcan un poquito más de la empresa, cuyas oficinas están ubicadas en las calles Galápagos y Tulcán No. 801. Fono: 09 79 48 25 06.