Cumplen 180 horas capacitándose

Grupo. Trabajadores de la comunicación finalizan este sábado el curso ‘Manejo de Contenido’
Grupo. Trabajadores de la comunicación finalizan este sábado el curso ‘Manejo de Contenido’

El sábado será la jornada final del curso ‘Manejo de Contenido’, en el que participan personas que laboran en los diferentes medios de comunicación de Santo Domingo y de provincias aledañas.

Tras haber permanecido 11 sábados en constante capacitación, donde ahondaron conocimientos sobre distintas temáticas, los participantes culminarán con éxito este proceso académico. La última jornada contará con una extensa conferencia por parte de Dimitri Madrid, decano de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Central del Ecuador.

Este curso se plasmó tras un convenio entre el centro universitario antes citado y la Asociación de Trabajadores de la Comunicación de Santo Domingo. A partir de las 13:00 iniciará el acto de clausura, donde los participantes recibirán un certificado de asistencia.

Lo más importante es que las personas que cumplieron el curso recibirán el certificado laboral avalado por la Secretaría Técnica del Sistema Nacional de Cualificaciones Profesionales (Setec), documento que les será otorgado tras la presentación de un proyecto referente a la comunicación. (JD)