Un hombre es atropellado por un camión en un recinto del cantón El Carmen, provincia de Manabí.

Dolor. En el Centro Forense estaba la familia de Olegario, esperando retirar su cuerpo.
Dolor. En el Centro Forense estaba la familia de Olegario, esperando retirar su cuerpo.

Olegario Pihuave, de 58 años de edad, murió a causa de un accidente de tránsito que se registró la noche del domingo en el sector Santa Marianita del cantón El Carmen.

Gabriela, hija del ahora occiso, manifestó que preparaba la merienda cuando escuchó un fuerte ruido que provenía de la calle, al momento que salió a ver lo que ocurría, observó a su papá en la calzada y lleno de sangre.

Las personas del sector indicaron a la familia que un camión atropelló a la víctima mientras se dirigía a su hogar. Los dolientes al ver que todavía estaba con vida lo subieron a un vehículo para trasladarlo hasta el Centro de Salud, pero estaba cerrado, de inmediato lo llevaron a una clínica donde les indicaron que estaba grave y que debían hacerle el traspaso al hospital del cantón El Carmen donde llegó sin vida.

El personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo hasta el Centro Forense de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Agricultor

Gabriela comentó que el accidente de su papá se dio cuando regresaba a su casa después de ver los partidos de vóley, “siempre iba a ver jugar y a compartir con sus amigos”.

Olegario deja en la orfandad a ocho hijos; él se dedicaba a la agricultura. Será velado en su casa en el sector Santa Marianita. El causante del accidente no fue apresado. (CT)

Otro caso

En el cantón El Carmen se registró otro accidente de tránsito, esta vez Carlos Marmolejo, perdió la vida cuando la moto en la que viajaba se impactó contra un poste. Los familiares del occiso sostuvieron que era el segundo de cuatro hermanos y deja en la orfandad a un menor de edad, a él lo velaran en el cantón manabita.

Dato

En el cantón El Carmen será velado Olegario Pihuave.