Levantan clasificación

Premiación. Tony Vera, Isaías Portilla y David Arteaga.
Premiación. Tony Vera, Isaías Portilla y David Arteaga.

Deportistas pertenecientes a la disciplina de levantamiento de pesas de la Federación Deportiva Provincial de Santo Domingo realizaron una destacada participación en el Campeonato Nacional Juvenil, realizado en Portoviejo durante el fin de semana.

La delegación logró conseguir un total de 16 medallas de las cuales, 6 son de oro, 9 de plata y 1 de bronce, resultado que puso a la provincia en segundo lugar por equipos.

Los medallistas que se colgaron con las preseas doradas son: David Arteaga (2 oro y 1 plata), e Isaías Portilla (3 oro), quienes además clasificaron al Campeonato Panamericano a realizarse en Cuba. También sobresalió Tony Vera que se adjudicó medalla de oro y plata. “Fue una competencia reñida, seguimos preparándonos para los juegos pre-juveniles y así lograr la clasificación de los sudamericanos”, dijo Arteaga.

Sus entrenadores Alexandra Arteaga y Jimmy Neppas resaltaron el esfuerzo de los deportistas, añadiendo que lo mejor está por venir ya que podrán demostrare su rendimiento a nivel internacional. (DA)