El gas se vende en ferias ciudadanas

FEB, 17, 2019 |

COMERCIALIZACIÓN. Cien cilindros de gas en dos equipos se llevaron ayer hasta la feria del Arbolito.

Desde ayer los cilindros de gas se venden en las ferias ciudadanas, al precio oficial que es 1.60, lo cual fue bien visto por la ciudadanía que llevaban hasta tres tanques para adquirir, según dijeron porque les resulta económico, en los carros se los venden a 3 dólares.

Nitida Pérez fue una de las ciudadanas que llegó hasta la feria ciudadana ubicada en el sector del Arbolito, quien dijo que ha recorrido varios distribuidoras y no le han querido vender.

EL DATO
En los carros el cilindro de gas cuesta 3 dólares, pero se debe con factura.
A decir del gobernador (e) Rodrigo García se ha llevado hasta la ferias la venta de gas al precio oficial y  la ciudadanía debe acudir a estos lugares y aprovechar para comprar.

Manifestó que se están haciendo operativos en bodegas y distribuidoras controlando el precio oficial, indicó que tiene conocimiento que hay centros donde dicen que no hay gas y que compren en los camiones. “Hay una Ley que debe ser respetada, deben tener el 20% en bodega, y se tiene que comercializar el producto”.

La venta de gas hoy estará en las ferias de la Santa Martha y en el ingreso de la cooperativa Juan Eulogio, en horario de 08:00 a 12:00. (LMM)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Canchón vehicular de la Empresa Pública de Tránsito de Santo Domingo luce copado

| El patio de retención automotriz de los Agentes Civiles de Tránsito ya no tiene capacidad para más ingresos.

En el Comité Promejoras Vivienda Popular necesitan alcantarillado

| Las aguas estancadas provocan mal olor y proliferación de moscos, lo que afecta la salud de la comunidad.

‘Dan un norte’ a los migrantes

| Desde algunas organizaciones se busca ayudar a la comunidad de extranjeros.

Los Rosales en medio de baches

| La mayoría de calles de esta urbanización han sido afectadas por la temporada invernal, situación que ha generado el deterioro de varios tramos de asfalto.

Policía decomisa cigarrillos

| En un operativo de control en el peaje de la vía Santo Domingo – Alóag, los agentes de Policía, decomisaron varias cajas de cigarrillos que eran transportados en un bus interprovincial.

Vacunas ‘recorren’ el cantón

| Personal del Ministerio de Salud Pública desarrolla la campaña Cierre de Esquemas, con la cual se verifica que todos los niños menores de ocho años cuenten con todas las vacunas establecidas en la planificación.

Niños con Síndrome Down reciben donativo

| La sonrisa destacó en los rostros de los niños con Síndrome de Down y en sus familiares, quienes fueron protagonistas de un taller motivacional que se desarrolló ayer por la mañana en Santo Domingo.

Nancy Jumbo celebra cinco años de la revista Hogar y Salud

| Son diez años inmersa en el mundo de la comunicación, aunque su profesión es las Relaciones Públicas.