El gas se vende en ferias ciudadanas

COMERCIALIZACIÓN. Cien cilindros de gas en dos equipos se llevaron ayer hasta la feria del Arbolito.
COMERCIALIZACIÓN. Cien cilindros de gas en dos equipos se llevaron ayer hasta la feria del Arbolito.

Desde ayer los cilindros de gas se venden en las ferias ciudadanas, al precio oficial que es 1.60, lo cual fue bien visto por la ciudadanía que llevaban hasta tres tanques para adquirir, según dijeron porque les resulta económico, en los carros se los venden a 3 dólares.

Nitida Pérez fue una de las ciudadanas que llegó hasta la feria ciudadana ubicada en el sector del Arbolito, quien dijo que ha recorrido varios distribuidoras y no le han querido vender.

EL DATO
En los carros el cilindro de gas cuesta 3 dólares, pero se debe con factura.A decir del gobernador (e) Rodrigo García se ha llevado hasta la ferias la venta de gas al precio oficial y la ciudadanía debe acudir a estos lugares y aprovechar para comprar.

Manifestó que se están haciendo operativos en bodegas y distribuidoras controlando el precio oficial, indicó que tiene conocimiento que hay centros donde dicen que no hay gas y que compren en los camiones. “Hay una Ley que debe ser respetada, deben tener el 20% en bodega, y se tiene que comercializar el producto”.

La venta de gas hoy estará en las ferias de la Santa Martha y en el ingreso de la cooperativa Juan Eulogio, en horario de 08:00 a 12:00. (LMM)