Peñarrieta busca revancha en 2019

FEB, 16, 2019 |

Personaje. Elson Peñarrieta confía tener un buen año futbolístico.

El santodomingueño Elson Peñarrieta confía que este sea un buen año para su carrera futbolista y anhela tener regularidad durante la presente temporada. El volante ofensivo defenderá los colores del Gualaceo Sporting Club, equipo en el que ya militó en 2016.

Días atrás visitó su ciudad natal e indicó su deseo de seguir creciendo en el fútbol profesional, por ello ratificó que se esforzará al máximo para mejorar su estilo de juego y estar al 100% para rendir en su equipo “buscaré jugar de titular y tratar de llegar a la serie A”, expresó.

A sus 26 años ha vestido los colores de diferentes equipos del país, en donde ha demostrado ser un jugador comprometido y disciplinado con su profesión. Entre las escuadras por las que ha pasado destacan: Macará, Mushuc Runa, Espolí, Técnico Universitario, Deportivo Quito, Manta FC, entre otros.

2018

Peñarrieta hizo un balance de su paso por el Manta Fútbol Club, equipo que defendió en el campeonato pasado y con el que no logró ascender a la serie de privilegio “no se empezó de la mejor manera, creo que hasta la décima fecha estuvimos en los últimos lugares. Sin embargo, después llegaron compañeros y logramos ponernos en puestos de clasificación, pero al final no se dio”, dijo.

Más Noticias De Deportes

Judiciales se visten deportivos

| Con el objetivo de fomentar el compañerismo, avivar el deporte y fortalecer los lazos de amistad, los servidores judiciales del Consejo de la Judicatura se toman las canchas.

Goles vuelan a la red

| El cuadro volador mantiene la racha ganadora en el Campeonato de Segunda Profesional Nature’s Pharma, ayer en la segunda fecha disputada ayer con Japan Auto se impuso 4-2.

Liga de Quito cede puntos ante el Deportivo Cuenca en Ponciano

| Empató con Liga de Quito que, pese al resultado, se ubica en sexto lugar.

Emelec saca del primer lugar a Universidad Católica

| Emelec ganó a Universidad Católica y lo sacó del primer lugar de la tabla de posiciones.

Ewan gana la octava etapa del Giro antes de decisiva contrarreloj de San Marino

| La etapa de hoy aclarará mejor el panorama para perfilar a los ciclistas favoritos.

Macará sube posiciones con goleada a Fuerza Amarilla

| El cuadro ‘Celeste’ venció ayer 5-1 a Fuerza Amarilla, en el estadio Bellavista, por la décimo cuarta fecha de la Serie A del fútbol de Ecuador.

Bayern logra su séptima Bundesliga seguida

| El Bayern de Múnich se proclamó campeón de la Bundesliga por séptimo año consecutivo y por vigésimo novena vez en su historia, ayer en la 34ª y última jornada, en la que goleó 5-1 al Eintracht de Fráncfort.

América busca su primer triunfo con nuevo entrenador

| Han pasado 13 fechas y América de Quito es el único club que no ha podido ganar en la Liga Profesional de Ecuador. El cuadro ‘Cebollita’ es el colista del torneo con un punto. 

Un triunfo y Barcelona vuelve a ser puntero

| El ‘Ídolo’ llega hoy a la cancha del Monumental con la opción de regresar al primer lugar de la Serie A. Una victoria, en su vista a Técnico Universitario en el estadio Bellavista (16:15).

Nadal se cita con Djokovic en final de Roma

| Rafael Nadal se clasificó para su primera final de la temporada en tierra batida al vencer al griego Stefanos Tsitsipas, por 6-3, 6-4, en el torneo Masters 1000 de Roma.

Márquez logra la ‘pole’ en Francia

| El español Marc Márquez (Honda) consiguió ayer la ‘pole position’ del Gran Premio de Francia en la categoría de MotoGP.