Motociclista muere al esquivar a perros en la vía Paraíso La 14 del cantón El Carmen.

Tránsito. Los familiares del hoy occiso llegaron hasta el Centro Forense de Santo Domingo.
Tránsito. Los familiares del hoy occiso llegaron hasta el Centro Forense de Santo Domingo.

EL CARMEN

En la vía al recinto Paraíso La 14, pertenencia al cantón El Carmen, se registró un accidente de tránsito, donde un motociclista cayó de su vehículo por evitar impactar a dos perros que se le atravesaron en la carretera.

A causa del siniestro, Manuel Solórzano, quedó herido por lo que fue trasladado hasta el subcentro del recinto, para luego ser llevado hasta el hospital del cantón manabita, donde murió.

Al lugar de los hechos llegó el personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para llevarlo hasta el Centro Forense de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Misa

Blanca, hermana del hoy occiso, sostuvo que se enteró de la muerte de ‘Manuco’ como lo conocían, cuando estaba en la misa que todos los domingos se realiza en el recinto.

En ese momento fue a buscarlo en el centro de salud, donde aún lo vio con vida. Ella mencionó que la última vez que vio a su hermano fue a las 18:00 cuando iba en su moto hacia su casa.

“Dicen que había salido de su casa en la moto a buscar a la esposa a la casa de una tía de ella”, sostuvo.

Manuel era el primero de ocho hermanos, además deja en la orfandad a ocho hijos, dos de ellos menores de edad.

Él era agricultor, además todos los 16 de noviembre realizaba una peregrinación hacia Montecristi para visitar a la Virgen de Monserrat. Siempre iba en bicicleta a las peregrinaciones, asimismo jugaba fútbol. (CT)

Pedernales

Otro muerto por accidente de tránsito se registró el mediodía del domingo en el kilómetro 27 de la vía Pedernales – Chamanga, sector Los Bajos, donde un hombre murió cuando la moto en la que viajaba se impactó contra un bus. El herido fue identificado como Jairo Quiroz.

Dato

El accidente de tránsito en la vía al recinto Paraíso La 14 se dio a las 17:30 del domingo.