‘Rompe corazones’ con su primer volumen

ENE, 19, 2019 |

Entrevista. Luis Martínez contó sus proyectos a Diario La Hora.

Luis Martínez más conocido como el ‘Rompe Corazones’  de Santo Domingo presenta su primer disco musical el cual contiene siete temas inéditos que sacarán más de un suspiro. Los temas suenan a ritmo de  pasillo y vals en las emisoras nacionales donde ha estado promocionándolos. “Es el resultado de varios años de trabajo, espero que lo disfruten tanto como yo”, expresó el artista.

Entre sus sencillos más representativos está ‘Cuando deje de Existir’ que trata del valor que hay que dar a las personas que uno ama, “muchas veces nos damos cuenta la falta que hace esa persona en nuestra vida cuando ya no está”, contó.  

Luis seguirá la gira de medios en las diferentes provincias del país, además de continuar grabando y componiendo para grandes artistas como Gerardo Morán y Máximo Escaleras. “Esos son mis talentos por lo que seguiré aportando a la música ecuatoriana”, acotó el artista. (DA)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Agricultures de Santo Domingo de los Tsáchilas, en pie de lucha contra enfermedades de los cultivos

| En Puerto Limón, los agricultores acuden a capacitarse para manejar el tema fitosanitario de las plantaciones.

Tramo de la vía a Quito abierto al tránsito luego de los trabajos que ejecuta el Municipio de Santo Domingo

| Los vehículos ya pueden transitar por la avenida Quito, en el tramo comprendido frente al Parque de la Juventud y la Familia.

La basura diferenciada, un proyecto a paso lento en Santo Domingo

| Se espera extender este piloto a otros lugares para crear una cultura de separación de desechos.

Una administración para la gente pobre

| Limpiar los esteros y brindar seguridad están en la oferta de campaña de Víctor Cadena.

Fidel quiere una copa con el ‘ídolo’

| La ‘alegría y atrevimiento’ volvió a evidenciarse en Fidel Francisco Martínez Tenorio, delantero del Barcelona Sporting Club que fue una de las figuras más aplaudidas en el partido amistoso ante Puerto Quito, en el olímpico de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Experiencia en una corona

| En mayo próximo será el concurso nacional Miss y Míster Teen Ecuador 2019 y Santo Domingo de los Tsáchilas estará representado con dos jóvenes. Emily Marcial y Édgar Jácome ganaron el certamen local, así ganaron el cupo para ser los candidatos por la tierra colorada.

Santo Domingo ‘despierta’ con temblor

| El sismo que sacudió a Ecuador ayer por la madrugada se sintió en Santo Domingo de los Tsáchilas. Los relojes marcaron las 05:17 cuando el primer movimiento fue percibido en el territorio colorado.

Requisa en pabellón de mediana seguridad del CRS Bellavista de Santo Domingo de los Tsáchilas.

| En el pabellón de mediana seguridad del Centro de Rehabilitación Social (CRS) Bellavista los agentes de la Dirección General de Inteligencia (DGI) realizaron una requisa.

¿Usas computadora con los lentes adecuados?

| ‘El celular, tablet, computadora y televisor nos exponen a la radiación de la luz azul que emiten.

Lecturas y canciones por San Valentín