Se gana un carro

ENE, 19, 2019 |

PREMIO. Directivos de la cooperativa de ahorro y crédito ‘La Benéfica’, llegaron a La Concordia a entregar el automóvil a la feliz ganadora.

Redacciòn LA CONCORDIA

Betty Mendoza de Romero, fue la feliz ganadora de un automóvil cero kilómetros marca Chevrolet Aveo Family, que fue sorteado el 15 de enero pasado, por la cooperativa de ahorro y crédito ‘La Benéfica’.

La entrega se realizó ayer  en el parque central de La Concordia, hasta ahí llegó la ganadora del vehículo en compañía de su esposo e hijo.

“Quiero expresar mi agradecimiento a Dios, porque fue él, que por intermedio de la cooperativa La Benéfica, me regaló este hermoso carro, para que aprenda a conducir;  soy cuenta ahorrista de esta institución financiera desde que abrió su oficina en La Concordia”, indicó la ganadora del automóvil.

Garantía

La jefa de negocios de la cooperativa, María Esther Basurto, dijo que con la entrega del vehículo a una de sus clientes, se evidencia la seriedad y garantía que da La Benéfica, a sus socios y clientes. “No hay mejor satisfacción que ver sonreír a  nuestros clientes”, refirió la funcionaria. (JAR)