Heridos con cuchillo en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Hecho. Uno de los heridos en las riñas que se dio el sábado.
Hecho. Uno de los heridos en las riñas que se dio el sábado.

Dos hombres resultaron heridos en riñas que se dieron en diferentes sectores de la provincia Tsáchila.

Uno de los casos se registró en el parque Central de Santo Domingo, donde dos hombres, aparentemente discutieron y uno de ellos lo hirió con un cuchillo en el brazo izquierdo.

Ellos fueron identificados como Ángel R., de 27 años de edad y Alexis C., de 25 años. Las versiones de Ángel hacia los policías fueron que él pasaba por el lugar y vio a Alexis por lo que se detuvo para conversar, en esos momentos toparon un tema personal lo que provocó que su amigo se enoje y saque el cuchillo para herirlo.

Por su parte, Alexis, explicó a los uniformados que las versiones de Ángel no son correctas, pero no dio más datos de lo que ocurrió, es así que los dos hombres fueron detenidos.

La Concordia

Por otra parte, los agentes de la Policía Judicial (PJ) llegaron hasta el subcentro del cantón La Concordia, donde había ingresado un hombre que tenía una puñalada en el abdomen.

Uno de los médicos explicó a los agentes que la herida que tiene es profunda por lo que debe ser trasladado hasta una casa de salud en Santo Domingo, es así que fue transferido.

El herido fue identificado como Pedro L., de 24 años de edad, quien dijo a los policías que su conviviente le causó la herida mientras jugaban.

La víctima no quiso dar más detalles del suceso, pero la Policía investiga el caso. (CT)

Dato

Los dos casos se dieron el sábado en la tarde.