Un baño de felicidad

Celebración. Los hinchas pasaron las rejas de la pileta para hacerse sentir y escuchar.
Celebración. Los hinchas pasaron las rejas de la pileta para hacerse sentir y escuchar.
Alegría. Otros  se dieron un chapuzón.
Alegría. Otros se dieron un chapuzón.

Se juntaron para ver en pantalla gigante el partido final de su equipo favorito. La alegría llegó desde el primer tiempo cuando se marcó el gol y aunque el complemento fue un tanto tenso, los hinchas del equipo ‘Albo’ al pitazo final no pudieron contener la felicidad de haber vencido al rival, Emelec.

En caravana salieron pitando la bocina desde Mi Cuchito para recorrer las principales calles de la ciudad hasta llegar a la pileta ubicada en la avenida Quito frente al Shopping para darse un baño de gloria. Llegaron en carros, motos, bicis con banderas, silbatos y bombos gritando ‘Liga Campeón’, hubo aquienes no les importó la brisa de la tarde y se dieron un chapuzón.

Henry Angulo principal de la ‘Muerte Blanca’ en Santo Domingo comentó que unas 3.500 personas fueron las convocadas, “muchos queríamos estar en el estadio no hubo tantas entradas pero decidimos unirnos para hacer fuerza”, expresó.

Con este logro LDU se adjudica su título número 11 en su historia, “nos merecíamos esta victoria, se ha hecho una buena temporada queremos demostrar que aquí también hay hinchada del rey de copas”, puntualizó Cristian Ordoñez, hincha del equipo. (DA)

Dato: Anderson Julio, a los 9 minutos, hizo el tanto del triunfo que le da a los ‘Albos’.