Gruber Zambrano pide licencia en la Asogan

Participación. Gruber Zambrano, es el presidente de la Asogan, hoy tiene previsto pedir licencia para la campaña política.
Participación. Gruber Zambrano, es el presidente de la Asogan, hoy tiene previsto pedir licencia para la campaña política.

Para hoy está previsto un almuerzo navideño con integrantes de la Asociación de Ganaderos de Santo Domingo (Asogan), donde el presidente Gruber Zambrano pedirá licencia del cargo para participar con su campaña al puesto de Prefecto de Santo Domingo de los Tsáchilas, la licencia la pedirá hasta que acaben los comicios seccionales que están previstos para marzo de 2019.

Durante este tiempo, al frente de la Asogan quedará el vicepresidente, Jorge Garzón.

Zambrano expresa que hoy se realizarán las elecciones primarias al interno de Partido Social Cristiano (PSC) al cual es adherente.

Él participará en alianza con el movimiento Positivo por el cual va de candidato a alcalde el actual prefecto, Geovanny Benítez. Zambrano cree que el lunes o el martes ya realizarán la inscripción oficial en el Consejo Nacional Electoral (CNE). Dice que su idea es trabajar por el sector ganadero, agricultor y todos los que lo necesiten. Es la primera vez que participa en una candidatura política. (VG)