Guardia de seguridad que murió en accidente de tránsito en Santo Domingo, preparaba su cumpleaños.

Tristeza. Los dolientes se  ubicaron en los exteriores del Centro Forense.
Tristeza. Los dolientes se ubicaron en los exteriores del Centro Forense.

Hasta el Centro Forense llegaron ayer por la mañana amigos y familiares de Fabricio Martínez, de 32 años de edad, quien murió la noche del miércoles en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 1 de la vía a San Jacinto del Búa.

La víctima salió en su motocicleta del recinto La Flecha, donde vivía, rumbo a su lugar de trabajo, cuando un vehículo lo impactó por la parte trasera lo que ocasionó que saliera ‘volando’ para impactarse con otro vehículo.

Fabricio murió al instante, su cuerpo fue llevado hasta el Centro Forense, donde lo retiraron ayer por la mañana. Será velado en su casa.

Cumpleaños

Uno de los parientes expresó que el 25 de diciembre cumplía 33 años de edad y ya estaba preparando para festejar su natalicio y las fiestas de Navidad.

Los familiares comentaron que desde que salió del servicio militar se dedicó a prestar sus servicios en las empresas de seguridad, como guardia.

Él deja en la orfandad a dos hijos menores de edad, se indicó que él era el primero de cinco hermanos. Hasta el momento no han logrado detener ni hablar con los choferes que fueron parte del accidente de tránsito.

Uno de los agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) expresó que fue los choques muchas veces se dan por la imprudencia de los choferes, por manejar muy rápido o rebasar, es así que pidió a los conductores tener más precaución a la hora de conducir. (CT)

Dato

El accidente fue el miércoles por la noche.