Atropellado mientras empujaba un carro

Familiares del fallecido.
Familiares del fallecido.

Redacción SANTO DOMINGO

Ayudar a unos amigos a empujar un carro averiado, le costó la vida a José Luis Cedeño. Este joven, cuya vida se apagó a los 24 años de edad, viajaba con otros amigos cuando el vehículo en el que se movilizaban sufrió alguna falla mecánica.

Los amigos estaban en el ingreso de la cooperativa Gran Colombia, aproximadamente a las 03:00 de ayer, cuando comenzaron a empujar el automotor para ver si retomaban su viaje.

De un momento a otro, otro carro pasó a gran velocidad por el lugar y tras su paso atropelló a José Luis, a quien todos conocían como ‘Chiqui’ desde muy niño. El herido quedó grave sobre la calzada y de inmediato se anunció esta emergencia al Servicio Integrado de Seguridad Ecu 911 desde donde se coordinó la atención al suceso.

Con signos vitales muy débiles arribó el joven al hospital regional Doctor Gustavo Domínguez, donde minutos después su corazón dejó de latir. Personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito se encargó del levantamiento del cadáver y de su traslado hasta el Centro Forense de Santo Domingo de los Tsáchilas. (ARR)