‘El Plan’ se lo lleva todo

Campeonas. Las mujeres del Plan de Vivienda las mejores del fútbol barrial.
Campeonas. Las mujeres del Plan de Vivienda las mejores del fútbol barrial.

El combinado de mujeres del Plan de Vivienda se llevó la copa dorada y los aplausos del público luego de coronarse triunfador del Campeonato Barrial copa Chilachi To, organizado por el Municipio de Santo Domingo. La final se la jugó contra Nueva Aurora, el marcador quedó 2-1 a favor de los del Plan. Mientras que por el tercer lugar pelearon Nueva Provincia vs Valle Hermoso, el resultado fue contundente 3-0 ganaron las de la Provincia.

Luego de los partidos se procedió a la premiación, donde además se reconocieron otras dignidades como la de goleadora del certamen, título que fue para Paola Preciado, del Plan de Vivienda tras anotar 10 tantos. Mientras que como mejor arquera fue nominada Lourdes Arce de Nueva Provincia y su compañera de equipo Evelyn Napa fue la señora juego limpio.

Los partidos finales se jugaron la noche del viernes en la cancha del parque Lineal Manuel Ramos con la presencia del director del departamento del Municipio Víctor Hugo Dulcey quien manifestó que este certamen tuvo el objetivo de unir a los barrios de la zona urbana y rural para motivar la actividad física. (DA)