Hombre muere a los seis días de un accidente de tránsito ocurrido en Chamanga, Esmeraldas.

Caso. El levantamiento del cuerpo de Freddy Tonato se dio la mañana de ayer.
Caso. El levantamiento del cuerpo de Freddy Tonato se dio la mañana de ayer.

Freddy Tonato, de 43 años de edad, murió la madrugada de ayer en un hospital a causa de un accidente de tránsito que se dio en el sector Piedra Fina, de la parroquia Chamanga de la provincia de Esmeraldas.

El hombre se habría caído de una mototaxi la madrugada del 1 de diciembre, lo que ocasionó que se quedara inconsciente.

Los familiares al enterarse del accidente de tránsito lo trasladaron hasta el Centro de Salud de Chamanga, para que tenga una mejor atención lo refirieron a Pedernales, en aquel lugar, los médicos indicaron que el estado de Freddy era muy delicado por lo que fue transferido hasta el hospital regional Dr. Gustavo Domínguez de Santo Domingo de los Tsáchilas.

En el sitio permaneció varios días hasta que la madrugada de ayer falleció por complicaciones en su salud, debido al accidente.

El personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) realizó el levantamiento del cuerpo y lo llevaron hasta el Centro Forense.

Albañil

En las afueras del Centro Forense se encontraban los familiares del hoy occiso quienes indicaron que el día del accidente de tránsito se estaba dirigiendo a su hogar, después de haber estado en una reunión.

Asimismo explicaron que trabajaba cuidando una finca y también se dedicaba a la albañilería. Él deja en la orfandad a un hijo mayor de edad de su primer compromiso.

Freddy será velado y sepultado en un sector del Oriente ecuatoriano. (CT)

Familia

El cuerpo de Freddy Tonato salió del Centro Forense la tarde de ayer hacia Umbaqui, ubicado en el Oriente del país. Los familiares se sienten consternados por que él era quien ayudaba a la familia.

Dato

La muerte del hoy occiso se dio a las 01:15 de ayer.