Holanda deja fuera a Francia

NOV, 20, 2018 |

Jugada. El alemán Thomas Müeller (d) disputa la bola con el holandés Matthijs de Ligt durante el partido de Liga de Naciones. EFE

Buscará la boleta final con los equipos de Suiza, Portugal e Inglaterra.
 

Redacción MADRID

EFE

Holanda, con dos goles en seis minutos del tramo cierre, igualó en Gelsenkirchen ante Alemania (2-2) y ocupó la última plaza disponible para la fase final de la Liga de Naciones en detrimento de Francia. 

El conjunto de Ronald Koeman completó el cuarteto de aspirantes de esta nueva competición. Se une Holanda, revelación del torneo, a Suiza, Portugal e Inglaterra.        

La reacción de Holanda tuvo premio. El cuadro naranja enmendó una desventaja de dos goles después de que Timo Werner, al inicio del partido y Leroy Sane después, pusieran por delante al equipo germano, descendido de la máxima categoría del torneo antes de que la pelota echara a rodar en esta última jornada.     
 
  
La reacción
El jugador del Sevilla Quincy Promes acortó distancias en el 85 y en el tiempo añadido, el central del Liverpool Virgil van Dijk anotó el tanto del empate para lograr el punto que necesitaba Holanda para conseguir su objetivo de seguir en camino.        

La campeona del mundo, Francia, queda fuera de la fase final. Condenada por la derrota encajada frente a Holanda el pasado viernes.     
  

Victoria de los checos
En la Liga B, segunda división, la República Checa consiguió la permanencia al vencer a Eslovaquia (1-0) a la que condena a la Liga C. El tanto del jugador del Roma Patrik Schick a la media hora dio aire al equipo checo y condenó a su rival.        

El choque entre Dinamarca y la República de Irlanda, intrascendente, terminó sin goles. El equipo danés consiguió el ascenso a la máxima categoría con antelación mientras que el irlandés jugará en tercera. 

Un doblete de Ola Kamara dio el triunfo a Noruega en Chipre (0-2) que lleva al conjunto escandinavo a la segunda división en detrimento de Bulgaria, que no pasó del empate en Sofía frente Eslovenia (1-1).

Thomas Müller disputa su partido 100
° Thomas Müller celebró ayer a sus 29 años su 100º partido internacional con la selección alemana, al entrar en juego desde el banco en el minuto 67 en el partido de la Liga de las Naciones entre Alemania y Holanda en Gelsenkirchen.

Müller debutó con la ‘Mannschaft’ en marzo de 2010 ante Argentina en partido amistoso. En 99 partidos, anotó 38 goles.

Más Noticias De Deportes

Los kits están listos

| Este jueves y viernes se realizará la entrega de los kits de la carrera 5k ‘Corremos por ti’, actividad que organiza Solca para este 21 de septiembre en  Santo Domingo.

Cuarta del campeonato de Rally Cross

| Casi todo está listo para la realización de la cuarta carrera del campeonato de Rally Cross, que organiza el Club Los Tigrillos de Santo Domingo de Los Tsáchilas.

Entre los mejores del país

| Pasaron las dos primeras etapas de la Liga Nacional de Menores Sub 15, ahora el Club de baloncesto Independiente de Santo Domingo tiene el reto de ganar a las selecciones de Pichincha y Guayas para jugar la gran final.

‘Los escorpiones’ ponen peligro en la cancha

| Iniciaron como una escuela de fútbol hace tres años en Santo Domingo para dar la oportunidad a los jóvenes de soñar con el fútbol profesional.

Willy corona en El Carmen,

| Falta una válida para conocer al campeón regional costa del 4x4, la final será en Santo Domingo.

Copa Ecuador: Liga de Quito y Aucas definen al primer semifinalista

| En el partido de ida, jugado en Chillogallo, empataron sin goles. Hoy es la revancha en Ponciano.

La edición 43 de la Vuelta al Ecuador se llevará a cabo del 9 de noviembre al 16

| La Vuelta al Ecuador se disputará del 9 al 16 de noviembre. El Recorrido iniciará en Pichincha.

Liverpool inicia su defensa del título europeo con derrota

| El Liverpool perdió 2-0 en Nápoles, gracias a los goles en el tramo final del partido del belga Dries Mertens (82 de penal) y del español Fernando Llorente (90+2). "Hemos ganado un partido increíble", se felicitó Mertens tras el partido.

Pesistas ‘tricolores’ se muestran en Tailandia

| La Selección Ecuatoriana de Halterofilia está lista para un nuevo reto: el Campeonato del Mundo, categoría absoluta, en Pattaya, Tailandia, que se extenderá hasta el 27 de este mes.